Qué Pasará Si No Se Trata La Vaginosis Bacteriana?

La vaginosis bacteriana es una infección de la vagina causada por un desequilibrio de la población de bacterias naturales que se encuentran allí. Esta infección puede manifestar síntomas de varias maneras, y puede variar de mujer a mujer.

vaginosis bacteriana

Los síntomas de la vaginosis bacteriana pueden variar desde descargas vaginales que tienen un olor a pescado particularmente desagradable a picazón intensa, hinchazón e irritación, hasta el calambre, como dolores de estómago.

Mientras que las sintomatologías leves pueden no despertar realmente ninguna alarma en una mujer que está infectada con ella, no tratarla puede muy bien conducir a complicaciones más serias.

La vaginosis bacteriana al igual que cualquier infección alarmara el sistema. Entonces el cuerpo intentará detener el efecto negativo de una infección, pero fallará en última instancia si la infección llega a una etapa máxima, en la que dosis más altas de la medicación es necesaria para tratarla.

La Vaginosis Bacteriana y Sus Consecuencias Irreversibles

Los médicos le dirán simplemente que la vaginosis bacteriana se asocia a menudo con la enfermedad inflamatoria pélvica o PID, también conocida como endometritis.

La endometritis puede resultar en cicatrices dentro de los órganos reproductores, y esto, a su vez, puede resultar en fuertes dolores pélvicos, dificultad para embarazarce, embarazo ectópico e incluso la misma  infertilidad.

La vaginosis bacteriana que no ha sido tratada también puede reducir drásticamente el sistema inmunológico del cuerpo, ya que el sistema inmunológico está tratando de eliminar la infección interna causada por la vaginosis bacteriana.

Esto deja al cuerpo vulnerable a otras infecciones o enfermedades de transmisión sexual como herpes, gonorrea, tricomoniasis, clamidia, y si usted está expuesto a una pareja sexual infectada, incluso el propio VIH.

La vaginosis bacteriana también representa una amenaza significativa para la mujer embarazada, así como aquellas que planean quedar embarazada en un futuro próximo.

Para las mujeres embarazadas, existe evidencia clínica de que la vaginosis bacteriana no tratada puede aumentar el riesgo de un aborto espontáneo tardío o incluso un parto prematuro espontáneo.

También se cree que la vaginosis bacteriana no tratada aumenta el riesgo de otras infecciones, como la endometritis posparto, la sepsis posparto, la infección de la herida por episiotomía y la infección de la herida posterior a la cesárea.

El tratamiento de la vaginosis bacteriana es relativamente simple e indoloro. Al igual que cualquier otra infección, se trata con antibióticos, aunque las mujeres embarazadas, deben consultar con un médico antes de iniciar cualquier forma de tratamiento para la infección con antibióticos.

Te invito a ver el siguiente video donde encontraras más información acerca de la vaginosis bacteriana y como tratarla:

Como Tratar La Vaginosis Bacterianaremedios para la candidiasis

La vaginosis bacteriana puede ser tratada con antibióticos pero eso significa que se eliminar tanto bacterias malas como aquellas bacterias beneficiosas  de la flora vaginal, en resultado obtendremos una cura tan solo de los síntomas, porque estamos alterando el equilibrio de la vagina, provocando que se presente cualquier otra infección.

Es por eso que debes saber que existe una alternativa natural para curar la vaginosis bacteriana definitivamente, se trata de libro Alto Vaginosis Bacteriana, el único que te ayudara a recuperar el equilibrio de la flora vaginal y de esta forma eliminar completamente y de raíz la vaginosis bacteriana y sus desagradables síntomas.

¿Qué esperas para curar la vaginosis bacteriana definitivamente? No tienes que padecer más los desagradables síntomas de esta condición, el fuerte olor a pescado y el picor desaparecerán para siempre. Haz Clic Aquí y descubre como en menos  de 3 días acabaras con este problema. 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como Prevenir La Vaginosis Bacteriana Efectivamente

Next Post

Remedios Para La Vaginosis Bacteriana ¡Naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *