tratamiento natural para la vaginosis bacteriana

Descubre el mejor tratamiento para la vaginosis bacteriana (Actualizado)

Tu vida está a punto de cambiar porque aquí te voy a hablar del mejor tratamiento para la vaginosis bacteriana, sigue leyendo y entérate.

tratamiento para la Vaginosis BacterianaLas grandes cantidades de flujo amarillo o grisáceo y con un desagradable olor a pescado puede ser algo muy desesperante en la vida de una mujer.

Si presentas flujo abundante con las características mencionadas posiblemente padeces una Vaginosis Bacteriana.

La VB es una infección vaginal que si no es tratada correctamente puede incluso llegar a convertirse en una condición crónica, para evitarlo debes aplicar un tratamiento para la vaginosis bacteriana

.

La mejor manera de identificar la VB es a través de sus síntomas.

El flujo vaginal es totalmente normal, lo anormal es que sea en grandes cantidades, que presente un color intenso y que tenga un olor muy penetrante y si adicionalmente presentas ardor, hinchazón y picazón y notas que estos problemas se acentúan luego de las relaciones sexuales es prácticamente seguro que padezcas VB

Puedes asistir a uno, dos, tres y hasta 10 ginecólogos y todos te recetarán antibióticos, el más común es el Metronidazol.

Con su uso ves pronta mejoría pero en muchos casos debes estar preparada para una posible reaparición de los síntomas y cuando regresas a una cita médica para comentarle a tu médico la reincidencia te dirá que muchas veces la VB no tiene cura.

Si te sientes identificada con lo que te acabo de decir porque ya te ocurrió o  por el contrario deseas evitar vivir una situación similar entonces llegó el momento de que recurras al único tratamiento realmente efectivo para combatir la VB.

Excelente tratamiento para la Vaginosis Bacteriana

La vaginosis bacteriana reacciona mucho mejor cuando se ataca con tratamientos de origen natural.

– Lo primero que debes hacer es renovar tu surtido de ropa interior y guardar la ropa interior de encajes y las tangas tipo hilo por ropa interior tipo panty de algodón.

– Si tienes VB debes evitar dejar el mismo protector diario más de dos horas y si viene tu menstruación usa compresas y cámbialas lo más frecuente que puedas

– No uses ropa muy apretada y sigue las indicaciones del siguiente tratamiento:

– Comienza el día tomando un vaso de jugo de arándanos y prepárate para una ducha con agua tibia que incluirá lavar tu zona vaginal con agua tibia con un poco de vinagre de manzana.

– Si tienes tina será magnífico que te sumerjas unos minutos en agua tibia con un poco de vinagre de manzana y unos cuantos dientes de ajo machacados.

– Al salir de la ducha sécate muy bien, aplica un poco de aceite de árbol de té o aloe vera en la zona externa de la vagina y en la interna coloca un poco de yogurt natural con la ayuda de tu dedo. Ponte tu ropa interior de algodón un pantalón holgado o falda.

– Al mediodía toma una capsula de ácido fólico.

– Antes de dormir lava muy bien tu vagina con un jabón especialmente diseñado para la zona íntima y aplica nuevamente un poco de yogurt en el interior de tu vagina.

– Toma una infusión de hierba traqueal y vete a dormir en camisón y sin ropa interior para permitirle a tu vagina respirar y evitar el roce con la tela.

Ya verás que al día siguiente estás más aliviada de los síntomas, pero si en realidad deseas deshacerte de ellos por completo debes seguir una rutina especializada a sanar definitivamente la VB. Existe un método en formato PDF descargable directamente de la red a tu ordenador que garantiza eliminar síntomas en algunas horas y sanarte definitivamente en 3 días.

EL método se llama Alto Vaginosis Bacteriana y su creadora Hanna Castelli, padeció de esa vergonzosa infección por varios años hasta que ideó este método que le permitió sanar por completo.

El mismo tratamiento natural para la vaginosis bacteriana que ella utilizó para curarse ahora está a tu disposición en este maravilloso ebook.

Ahora te invito a ver este corto video donde aprenderás como curar y prevenir picores en zona vaginal:

Excelente y definitivo tratamiento para la Vaginosis Bacterianatratamiento natural para la vaginosis bacteriana

Este sistema ofrece una alternativa holística utilizando ingredientes aparte de naturales, caseros y conocidísimos.

No deberás partirte la cabeza tratando de descifrar que ingrediente usar a cambio de ese que no consigues ni recorrer cientos de farmacias por buscar una pomada de nombre curioso.

Lo único que necesitas es darle descargar directamente desde la página de Hanna Castelli y descargar este maravilloso libro en formato descargable que te devolverá tu salud sexual en tan solo 3 días de forma definitiva y sin temor a reincidencias.

Basta de vivir con vergüenza, molestia y dolor en tu zona íntima. Siente la alegría de volver a ser una mujer sana en unas pocas horas.

Si realmente quiere evitar o prevenir la vaginosis bacteriana, debe dar seguimiento a todos los consejos mencionados en este artículo. Ellos minimizarán enormemente tus probabilidades de contraer la infección, por lo que no tendrá que luchar a menudo con episodios recurrentes de VB. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Remedios Caseros Para Mal Olor Y Flujo Blanco De La VB! (Actualizado)

Next Post

Tratamiento Para La Vulvovaginitis y Vaginosis Bacteriana(Actualizado)

Comments

    • sarah
    • marzo 8, 2015
    Responder

    hola como obtengo el libro?

      • Daniela Flores
      • abril 7, 2015
      Responder

      Hola Sarah ¿cómo estás amiga? es muy fácil mira, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del libro que está por acá:

      https://altovaginosisbacteriana.net/descuento-especial.html

      Y con tu tarjeta de crédito o débito vas a tenerlo en tu computadora en menos de 5 minutos. Después vas a usarlo y en menos de 3 días el flujo vaginal, el mal olor y la inflamación van a desaparecer ¿no es increíble?

      Créeme lo que te digo, Alto Vaginosis Bacteriana me cambió la vida, porque después de usarlo 1 sola vez la vaginosis se fue para siempre y me olvidé por completo del molesto flujo vaginal y de algo peor; el mal olor y hoy me veo y me siento mejor que nunca; por eso te invito a conocerlo…

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos….

      Daniela Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *