Tratamiento para la cándida: ¡Adiós hongos!

¿Buscas un tratamiento para la cándida que sea realmente efectivo? ¿Estás cansada de probar todos los medicamentos que te ofrece el mercado, pero sin ver resultados? ¡Has llegado al lugar correcto!

tratamiento para candidiasisLos hongos provocados por la cándida pueden afectar a hombres y mujeres de cualquier edad, pero son más frecuentes en las mujeres.

Cuando la persona se ve afectada por hongos de este tipo, los síntomas más frecuentes son la picazón, el dolor o ardor al orinar o al tener relaciones sexuales, y la secreción de flujo con olor muy fuerte y/o desagradable.

Tratamiento para la cándida con remedios caseros

Si has probado todas las medicinas tradicionales para la cándida

que te ofrece el mercado pero no puedes ver resultados a largo plazo, es hora de que comiences a buscar algo más natural. Los productos naturales no solo son más económicos, sino que también muchas veces son más efectivos porque no tienen efectos adversos.

Ajo:

El ajo es increíblemente bueno para el tratamiento de la cándida. Puedes usarlo de varias maneras, como por ejemplo:

Loción antimicótica de ajo:

Toma tres dientes de ajo, pícalos muy bien y ponlos en un recipiente adecuado. Lo ideal es que sea un frasco tipo spray para que la aplicación sea más fácil. Llena el frasco hasta arriba con agua, y deja reposar durante un día entero. Luego, aplica tres veces por día rociando la zona afectada.

Tampón de ajo:

Toma un diente de ajo mediano, pélalo, y envuélvelo con una gasa estéril. Introdúcelo en la vagina como si fuese un tampón, y déjalo actuar durante al menos cuatro horas. Luego, retira con cuidado de no dejar ningún resto dentro de la vagina. Ten en cuenta que el ajo puede provocar el desprendimiento de una sustancia blanca, pero es totalmente inofensiva, y que puede llegar a irritar un poco la zona no afectada por el hongo. Este tratamiento da resultados espectaculares en aquellas mujeres que sufren infecciones periódicas.

Ingesta de ajo:tratamiento para la candida

Lo ideal es que comas un diente de ajo crudo por día. Para hacerlo sin tener que luchar contra el mal aliento todo el día, entonces haz esto:

Toma un diente de ajo, pélalo, y luego apriétalo un poco contra la tabla de picar verduras. Tómalo, y trágalo entero sin masticar para evitar el mal aliento. Durante los primeros días tu transpiración puede ser algo más fuerte, pero luego el cuerpo lo asimila y el olor se normaliza.

Aceite de árbol de té:

Los aceites esenciales son increíbles para tratar todo tipo de enfermedad, y cada vez son más las personas que cambian la medicina tradicional por lo aceites esenciales. Para tratar los hongos por cándida, entonces debes probar con aceite esencial de árbol de té.

Prepara un baño de asiento con suficiente agua tibia, y agrega unas 30 gotas de este aceite. Deja reposar unos diez minutos, y luego siéntate durante quince minutos.

También puedes agregarle unas tres o cuatro gotas de aceite de árbol de té a tu tampón antes de insertarlo.

Vinagre de alcohol:

El vinagre de alcohol era utilizado por las abuelitas para eliminar los hongos para siempre. Prepara un baño de asiento con agua tibia, y luego agrega una taza de vinagre de alcohol y deja reposar durante cinco minutos.

Siéntate, y deja la zona afectada en remojo durante quince o veinte minutos. Puede que sientas un poco de ardor las primeras veces, pero es algo normal porque es el vinagre actuando sobre las zonas afectadas. Si esto pasa, usa solamente media taza de vinagre, y luego ve aumentando la cantidad hasta utilizar una taza.

Debes hacer este baño de asiento dos veces por día, a la mañana y a la noche.

Tratamiento para la cándida: Para tener en cuenta

Para ver resultados en este tratamiento para la cándida, debes seguirlo durante dos semanas, sin interrupciones.tratamiento para candida albicans Si notas algún efecto adverso, entonces consulta a tu médico. Recuerda que antes de comenzar a tomar cualquier medicina, natural o de farmacia, debes consultar con el médico.

En el libro electrónico Infecciones Por Hongos No Más podrás encontrar cientos de tratamientos naturales para liberarte de los hongos ¡para siempre! Ha ayudado a cientos de hombres y mujeres de todo el mundo, que hoy pueden disfrutar de una vida normal.

[su_note note_color=”#fdfda8″]No permitas que la cándida se siga robando tu alegría. Puedes volver a disfrutar de una vida sin dolor, ni ardor, y lo mejor de todo, casi sin pagar nada porque los tratamientos son 100% naturales y libres de contraindicaciones. Si deseas liberarte para siempre de las complicaciones de la cándida, no pierdas más tiempo y ordena hoy mismo este libro ¡Haciendo Clic Aquí![/su_note]

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Alto Vaginosis Bacteriana: remedios naturales

Next Post

Cómo eliminar la candidiasis de forma natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *