alto vaginosis bacteriana

Tratamiento definitivo para decir Alto Vaginosis Bacteriana

El tratamiento definitivo para decir Alto Vaginosis Bacteriana esta aquí

alto vaginosis bacteriana

Sin duda, hay muchos problemas que las mujeres pueden padecer que están relacionados con el área genital, con la vaginosis bacteriana, pero a partir de ahora vamos a poder curarnos.  Y no precisamente por su (nuestra) culpa.

Actualmente hay mucha información para que nos mantengamos atentos a posibles enfermedades y contagios que pudieran tener resultados catastróficos.

Sin embargo, hay algunas afecciones, como la vaginosis bacteriana, cuyo origen es a veces un tanto incierto, y cuyo tratamiento no siempre produce los resultados deseados.

Cómo surge el tratamiento que logra decir Alto Vaginosis Bacteriana

Este es el caso de Hanna Gastelli, paciente que durante mucho tiempo se vio sometida a esta terrible lacra y que le ocasionó el progresivo alejamiento de la sociedad, una aprensión cada vez mayor a mantener trato con amigos del sexo opuesto y el temor constante de quedar en evidencia ante los demás.

Estas situaciones y otros muchos problemas derivados de la falta de efectividad de los tratamientos que los médicos le prescribían, hizo que se determinase a investigar el remedio para erradicar definitivamente esta enfermedad y poder decir, finalmente Alto Vaginosis Bacteriana. Y logró encontrar la forma de eliminarla por medio de tres simples pasos.

Por qué no hemos conseguido decir Alto Vaginosis Bacteriana?

Tal vez nos parezca algo fantasioso, y pensemos que si ella consiguió curarse a sí misma de esta enfermedad, ¿cómo es que no lo consiguieron los médicos a los que acudió, con mayor formación y mayores medios?

Y hay una razón muy concreta para que nos preguntemos esto, ya que como sabemos, las vaginosis bacterianas están causadas, en general, por la sustitución las bacterias llamadas “lactobacilos vaginales” que normalmente viven en la vagina de forma saprofita (es decir, viven y colaboran en el mantenimiento de un ambiente “sano”), por otras bacterias.

Este otro tipo de bacterias, son normalmente anaerobias, es decir, no requieren oxígeno para vivir, y son capaces de proliferar en el tracto genital femenino porque se dan las condiciones para producir un desequilibrio microbiano realmente complejo. Por eso muchos lo consideran así, no como una infección.

Sin embargo, esta “no infección”, afecta a millones de mujeres que nos encontramos en nuestra etapa reproductiva.

Pero lo peor, no es solamente el aspecto “social” de dicha “no infección”, sino las posibles consecuencias físicas y las posibles enfermedades que nos puede provocar: estamos hablando de partos prematuros, endometriosis, enfermedad inflamatoria pélvica, más también, un aumento significativo de la susceptibilidad de adquirir otras enfermedades venéreas.

Por eso no es extraño que al sufrir los primeros síntomas, éstos se puedan ir mezclando con los de otras enfermedades de las que podemos afectarnos sin darnos cuenta: gonorrea, tricomona, HPV e incluso HIV. La candidiasis no es extraña y a veces es lo que nos tratan, pero así no corrigen nuestro problema de vaginosis bacteriana.

Alto vaginosis Bacteriana: Origen de la vaginosis bacteriana

El origen de ésta es diferente. Sobre todo porque la causa de la vaginosis involucra a múltiples bacterias y otras causas, así que el tratamiento con un solo antibiótico, un solo antifúngico o cualquier otro tratamiento que ataque a un solo patógeno (causa) posible es completamente ineficaz.

Algo que, como nos cuenta Hanna Castelli, pudo comprobar en carne propia. Ella inició el camino más lógico ante una enfermedad femenina, consultó con su ginecóloga, pero el tratamiento que ésta le proporcionó no sirvió de nada. Fue entonces cuando comenzó su angustioso periplo.

Como ella, nosotros también, seguramente hemos probado todo tipo de opciones y tratamientos, alternativos y de todas las clases. Por suerte para nosotras, ella experimentó y encontró esta fórmula sencilla que hoy nos da a través de su libro Alto Vaginosis Bacteriana.

Una de las cosas que en su investigación descubrió, es que los médicos casi nunca nos explican que cuando se usa un antibiótico, éstos matan a las bacterias nocivas que han colonizado nuestros genitales y causan ese olor tan horrible. Pero también hacen lo mismo con las bacterias buenas (lactobacilos), que proporcionan la barrera protectora que tenemos las mujeres en la vagina.

Con el método que descubrió, consigue eliminar solamente las bacterias nocivas, conservando las que nos protegen y evitan la colonización por las bacterias malas.

Gracias al método que la Sra. Castelli nos cuenta en su libro , podremos acabar definitivamente Alto vaginosis bacterianacon este molesto problema, en un plazo de 24 horas, y solamente siguiendo los tres simples pasos que nos describe detalladamente en su libro. Algo que muchas mujeres con este problema han atestiguado.

Así pues, viendo que por más dinero que nos gastemos, no conseguimos acabar con este terrible problema, y conociendo, por los testimonios que avalan su eficacia, la verdad de sus resultados, no está de más que consigamos este libro que podremos descargar desde su página.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Si realmente quiere evitar o prevenir la vaginosis bacteriana, debe dar seguimiento a todos los consejos mencionados en este artículo. Ellos minimizarán enormemente tus probabilidades de contraer la infección, por lo que no tendrá que luchar a menudo con episodios recurrentes de VB. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ[/su_note]

 

 

 

Alto Vaginosis Bacteriana

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Alto vaginosis bacteriana
Alto Vaginosis Bacteriana

Alto Vaginosis Bacteriana en PDF te libera del problema

Next Post
Alto vaginosis bacteriana
Alto Vaginosis Bacteriana

Alto vaginosis bacteriana: El libro que me cambió la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *