Tratamiento De La Cándida Con Aceites Esenciales

Aunque el tratamiento de la cándida para los hombres suele ser el mismo que para las mujeres, es importante que los pacientes con cándida sepan que existen otros remedios para las infecciones además de las cremas tópicas.

tratamiento de la cándida

Por ejemplo, hay aceites esenciales que se pueden usar para tratar eficazmente diferentes formas de infecciones por cándida.

El aceite esencial se crea a partir de sustancias naturales (típicamente plantas y flores). Los aceites esenciales se han utilizado durante siglos para perfumar, aromaterapia y para sus propiedades curativas.

Los aceites esenciales están disponibles en las tiendas locales de salud y nutrición; Sin embargo, encontrará que hay muchos para elegir, y no todos se consideran eficaces para tratar la cándida.

Tratamiento De La Cándida ¡Efectivos!

Los siguientes son los aceites esenciales usados ​​como tratamiento natural para la cándida

➡ Aceite de árbol de té – Este aceite esencial se compone de propiedades antivirales, antibióticas y antifúngicas. Es principalmente para uso externo, y se aplica como ungüento tópico para heridas pequeñas. Se considera un tratamiento efectivo para varias infecciones por cándida, como el pie de atleta, el acné y otras infecciones fúngicas presentes en la piel.

El aceite de árbol de té se considera un tratamiento seguro para la mayoría de las personas. Sin embargo, aunque es raro, puede causar irritación o erupción cutánea. Además, el aceite de árbol de té no se recomienda para mujeres embarazadas.

➡ Eucalipto: este aceite esencial brinda un excelente apoyo al sistema inmune y puede matar a la mayoría de las bacterias del estafilococo, que es una bacteria que se puede combinar con la cándida para crear infecciones como el eczema.

El aceite de eucalipto proporciona al cuerpo un efecto refrescante. Se puede usar por vía tópica para tratar las infecciones por cándida y algunas veces se usa en pequeñas cantidades para suplementos orales.

El eucalipto se considera un tratamiento externo seguro. Sin embargo, puede ser extremadamente tóxico si se ingiere. Es por eso que solo una pequeña cantidad de eucalipto se encuentra en los suplementos. Nunca debes ingerir eucalipto sin primero buscar el consejo de un proveedor de atención médica.

➡ Aceite de rosa de geranio: este aceite tiene un efecto antibacteriano que ha demostrado ser excepcionalmente eficaz como tratamiento de cándida debido a su contenido de éster. Es un producto excepcional para el cuidado de la piel que promueve la higiene y se puede usar tópicamente como antiséptico para las infecciones por hongos, como el pie de atleta.

Lo que hace que el aceite de geranio rosa sea tan único es que el geranio puede eliminar la levadura sin afectar la flora bacteriana natural. Cuando se ingiere, el geranio también ayuda a estimular el funcionamiento del hígado y el páncreas, y también puede calmar los síntomas de dolor mamario en las mujeres durante la menstruación cuando se aplica por vía tópica.

Este aceite esencial se considera seguro de usar y solo puede causar efectos secundarios menores, como irritación de la piel en personas con piel sensible. Sin embargo, el aceite de geranio no se recomienda para mujeres embarazadas, ya que se sabe que equilibra el sistema hormonal.

➡ Aceite de orégano: este aceite es reconocido por sus propiedades antifúngicas agresivas y puede ocuparse eficazmente de las infecciones fúngicas por cándida obstinadas, como el pie de atleta, los hongos en las uñas y las infecciones fúngicas del cuero cabelludo. El aceite de orégano se puede usar tanto interna como externamente como un tratamiento de cándida.

El aceite de orégano también tiene propiedades antiinflamatorias y puede aliviar el dolor de manera efectiva cuando se aplica por vía tópica, ya que penetra profundamente en la piel dañada para proporcionar alivio.

Este aceite se considera seguro y los efectos secundarios son extremadamente raros. El aceite de orégano puede causar irritación o sarpullido en la piel cuando se aplica tópicamente en personas alérgicas o con piel sensible.

Otros dos aceites esenciales que son reconocidos por sus propiedades antifúngicas y pueden ser efectivos en el tratamiento de cándida incluyen pachulí y mirra.

Te invito a conocer un efectivo tratamiento para candidiasis para terminar con los desagradables síntomas, en el siguiente video:

Tratamiento De La Cándida Para Evitar La Reincidencia

Antes de tomar aceites esenciales para tratamiento de la cándida, debe consultar a su proveedor de atención médica para asegurarte de que los aceites que está considerando son seguros para ti.

cómo curar la candidiasis es especialmente cierto si estás embarazada o tienes algún problema de salud actual o preexistente. Además, debes seguir todas las instrucciones de los productos y hablar con un herbolario profesional para averiguar cuáles son los mejores métodos para aplicar e ingerir estos aceites para el tratamiento de cándida.

Ahora bien si quieres un completo tratamiento que te enseñe paso a paso como curar tu infección vaginal, entonces debes conocer Alto Vaginosis Bacteriana, un libro pdf que te ofrece un completo tratamiento de la medicina holística natural, capaz de terminar con esta infección en menos de tres días y evitar que vuelva.

Este tratamiento natural a diferencia de los medicamentos ataca la verdadera raíz del problema para acabar con el sin medicamentos fuertes ni contraindicaciones.

Es momento de terminar con este padecimiento! Ahora ya conoces una cura definitiva, no permitas que esta condición arruine tu vida. Haz Clic Aquí y descarga Alto Vaginosis Bacteriana, en menos de 24 horas tendrás en tus manos la solución al problema. Recupera la tranquilidad y tu vida sexual plena.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Descubre Un Tratamiento De La Candidiasis Natural

Next Post

Como Tratar Las Infecciones Vaginales Más Comunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *