Tips y remedios caseros para eliminar la vaginosis bacteriana

En esta oportunidad te daré pequeña lista con algunos remedios caseros para eliminar la vaginosis bacteriana.

remedios caseros para eliminar la vaginosis bacteriana

Existen muchas recomendaciones para poder deshacerte de la vaginosis bacteriana, pero casi siempre encontrarás que se tratan de los famosos antibióticos.

Sin embargo, si lo que realmente quieres es probar algo natural y efectivo, entonces presta atención.

Algunos remedios caseros para eliminar la vaginosis bacteriana

Antes de ir directo a los remedios caseros para eliminar la vaginosis bacteriana, veamos primero algunos tips que te van a ser de gran utilidad.

  • Hidrátate: Consumir agua ayudará a regular mejor las secreciones vaginales. Recuerda que el agua también está presente en las frutas y que puedes preparar varios zumos para no aburrirte de esa dieta.
  • Reduce el consumo de café y alcohol.
  • Evita los suplementos vitamínicos que estén hechos a base de hierro. Para poder desarrollarse, las bacterias malignas utilizan el hierro, así que una estrategia muy sencilla es evitar su consumo.
  • Utiliza ropa interior de algodón. Este es un material poroso que ayuda a reducir la humedad y facilita la transpiración.
  • Evita las duchas vaginales, pues son una de las causas más frecuente de vaginosis bacteriana.

Remedios caseros para eliminar la vaginosis bacteriana

Hay una serie de preparaciones que son muy útiles para aliviar una gran parte de los síntomas:remedios caseros para eliminar la vaginosis bacteriana

  • Aplica dos cucharaditas de yogurt natural en la región vaginal. Puedes hacerlo empapando un tampón y dejándolo allí durante 60 minutos.
  • Abrir una cápsula de vitamina E o comprar el aceite directamente, y aplicarlo en la zona, especialmente si está inflamada. Esto te ayudará a reducir la picazón y el dolor.
  • Otro de los remedios caseros para eliminar la vaginosis bacteriana es el famoso aloe vera. Lo único que debes hacer es extraer el cristal de la hoja y aplicarlo directamente sobre la vagina.
  • El ajo también es una excelente alternativa, gracias a sus propiedades antisépticas (antimicrobianas). Consume 2 dientes al día, o si quieres atacar directamente la infección puedes pelar un diente y envolverlo en una gasa para introducirlo en la vagina con intervalos de 3-4 horas.

Estos son solo algunos de los remedios caseros para eliminar la vaginosis bacteriana. Lamentablemente son muy efectivos para ayudarte a aliviar los síntomas pero no constituyen una cura definitiva.

En ese caso te recomiendo el libro Alto vaginosis bacteriana de Hanna Castelli, una guía que te enseña 3 sencillos pasos cómo revertir esta afección para siempre. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar un costoso tratamiento ni solicitar ningún medicamento, porque todo lo podrás hacer desde casa.

Tampoco tendrás que esperar el envío, porque al ser un producto 100% digital, tienes acceso inmediato, sin esperas ni complicaciones.

[su_note note_color=”#fdfda8″]La Vaginosis Bacteriana no te permite usar ropa linda, ni ser libre, ni disfrutar del sexo. Alto Vaginosis Bacteriana te cura para siempre. Haz CLIC AQUÍ  y descárgala y cambia tu vida, porque mereces ser libre, mereces ser feliz.[/su_note]

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como eliminar la vaginosis bacteriana fácilmente

Next Post

Metodos para eliminar la vaginosis bacteriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *