Alto vaginosis bacteriana

Solución para vaginosis bacteriana y también para ti

Tu solución para vaginosis bacteriana. La vaginosis bacteriana es un problema de salud que, muy por el contrario de lo que muchas personas piensan, afecta a gran número de mujeres. 

Alto vaginosis bacteriana

No todas lo manifiestan por considerarlo algo muy íntimo. Pero no debemos dejar que persista.

Además de las repercusiones físicas, como ardor, escozor, picor, sequedad vaginal y dolor, también puede producir repercusiones psicológicas y sociales.

Las vaginosis producen una secreción con mal olor que tiende a manchar la ropa interior en exceso. Dicho olor es percibido por la propia mujer, que tiene miedo de que las otras personas a su alrededor lo perciban también.

Además, a la hora de mantener relaciones sexuales, supone un motivo de cohibición importante, ya que limita las mismas, por lo que puede pensar la otra persona que se puede tratar de un problema de falta de higiene.

Causas y cómo eliminar malos olores de la vagina por la vaginosis bacteriana

El olor de la vagina siempre es neutro, es decir, inodoro. Cuando hay un olor desagradable en la zona íntima, es muy probable que se deba a falta de higiene o infecciones vaginales.

En la vagina existen glándulas apocrinas, las cuales son responsables de ciertas secreciones para mantener la zona húmeda.

De todas formas, cuando existe gran cantidad de microorganismos como hongos y bacterias, ya sea por infección o falta de higiene, estos gérmenes añaden con sus productos de desecho el olor desagradable a las secreciones.

Es muy común que se vendan productos para inhibir ese olor, pero en la mayoría de los casos resultan contraproducentes, ya que contribuyen al problema al alterar el pH vaginal.

Método: ¿cómo eliminar malos olores de la vagina?

Si realmente deseas eliminar el olor desagradable de tu zona íntima, tienes que controlar tu dieta alimenticia. Esta debe ser a base de frutas y vegetales, evitando comer demasiadas carnes rojas, sobre todo.

Tomar grandes cantidades de agua al día es muy importante, ya que retendrá el mal olor.

Evita usar tampones cuando padezcas infecciones vaginales y siempre mantén una higiene adecuada en tu zona íntima. Después de la ducha o de orinar, seca extremadamente bien el área para evitar exceso de humedad. Usa ropa interior que sea de algodón para permitir la ventilación.

También vas a necesitar dejar hábitos como el tabaquismo y el alcoholismo, los cuales contribuyen a infecciones vaginales que causan el mal olor.

La naturaleza, solución para vaginosis bacteriana

A continuación, te ofrecemos una serie de remedios naturales para que puedas combatir la vaginosis bacteriana de forma fácil y eficaz. Uno de ellos es el ajo. Sí, los dientes de ajo que usamos en la cocina habitualmente.

Pasaremos a través del diente de ajo un hilo o cordoncillo para que sea más fácil su recuperación posterior.  Lo introduciremos en la vagina de dos a tres veces cada día.

También podemos hacer baños de asiento con un litro de agua con dos o tres dientes de ajo rallados disueltos.

Podemos hacerlo más eficaz todavía si dejamos macerar el ajo rallado en el agua, la colamos posteriormente, para después meterla en un irrigador y hacer lavados internos.

El yogur, otra solución para vaginosis bacteriana

El yogur, por su composición rica en lactobacillus acidophillus, se convierte en un arma importante contra la vaginosis bacteriana. Una de las formas más efectivas de aplicación del yogur es de forma tópica. Se puede colocar en un tampón para introducirlo después en la vagina.

También se puede colocar en forma de “emplasto”, poniéndolo sobre una compresa higiénica y colocándola luego de la forma que es habitual.

El yogur también puede ayudar desde el interior. Su consumo regular, unas dos veces al día, contribuye a la protección contra la vaginosis bacteriana.

En este caso, el yogur puede ser de cualquier sabor, aunque en el caso anterior, aplicado sobre un tampón o compresa higiénica, habremos de asegurarnos de que se trata de yogur natural.

Otro remedio muy efectivo es el vinagre de sidra de manzana.  Con los gérmenes, se desestabiliza el pH natural de la vagina.  Este vinagre tiene un nivel de acidez que se asemeja el mismo nivel de acidez de la vagina enAlto vaginosis bacteriana su estado natural.

Otra solución para vaginosis bacteriana: debemos tomar un litro de agua y mezclar en el mismo dos tazas de vinagre de sidra de manzana. A continuación, haremos baños de asiento con la mezcla  obtenida o bien lo podremos en un irrigador para hacer lavados vaginales internos dos o tres veces al día.

Ya tienes algunas soluciones a tu problema para que empieces a curarte. No pierdas más tiempo para gozar de salud.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Es aquí donde descubrirá el método natural que estaba esperando para poner fin de una vez por todas a la vaginosis bacteriana y sentirse saludable, confiada y segura de usted misma. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ sin dudas se trata de una oportunidad que no debe desaprovechar![/su_note]

 

 

Solución para vaginosis bacteriana

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Alto vaginosis bacteriana
Alto Vaginosis Bacteriana

Alto vaginosis bacteriana: El libro que me cambió la vida

Next Post

Conoce los distintos tipos de infección vaginal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *