Poderosos Remedios Para La Candidiasis Femenina Y Masculina

Si estás buscando remedios para la candidiasis ¡Llegaste al lugar correcto! Las opciones para curar una infección por hongos van desde el uso de fórmulas hechas en la cocina hasta la práctica de una higiene adecuada y hábitos diarios simples que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

remedios para la candidiasis

Hoy te facilitare algunos de los remedios naturales para la candidiasis simples, para tres de los tipos más comunes de Candidiasis; infección masculina por hongos, infección vaginal por Cándida e infección por hongos o candidiasis oral.

Remedios Para La Candidiasis Femenina

1) Yogur: Cuando se usa para la infección vaginal por Candida, se puede aplicar directamente en el área vulvar o en cualquier parte de los genitales femeninos afectados por la infección; puede usarse como un supositorio, sumergiendo un tampón en yogurt e insertándolo en la vagina

2) Ácido bórico: Se puede usar como un supositorio (insertado dentro de la vagina)

3) Ajo: Envuélvelo en una gasa e introdúcelo dentro de la vagina como un tampón, usa un hilo dental sin sabor para atar la gasa y permitir que el tampón se saque después de usar

4) Vinagre mezclado con agua: Utilízalo  como ducha vaginal; utilizar el vinagre de sidra de manzana es preferible; puede causar una sensación de ardor cuando se utiliza solo, así que debes diluirlo con suficiente agua o hacer una solución que no cause demasiadas molestias.

5) Sorbato de potasio: Debes disolverlo en agua y sumerge un tampón en la solución, luego insertarlo dentro de la vagina y dejarlo durante la noche

Remedios Para La Candidiasis Masculina

1) Todos los remedios mencionados anteriormente también se pueden usar en Candidiasis masculina, solo el método de administración es diferente; en lugar de insertar las soluciones, se pueden aplicar directamente en las partes con picazón y dolor

2) Bicarbonato de sodio mezclado con ácido cítrico: Aplicar en las partes afectadas del cuerpo; altamente efectivo para la infección de levadura peneana.

3) Aceite de árbol de té: Aplícalo en la cabeza del pene y en el prepucio para aliviar la incomodidad causada por la infección

4) Violeta de genciana: Aplica directamente a las áreas afectadas, pero sin ropa interior ya que podría manchar las telas.

5) Hojas de orégano: Tritura las hojas, obten el jugo y aplíca en las áreas con comezón y en cualquier lugar donde sientas dolor y ardor.

Te invito a ver el siguiente video donde conocerás remedios para la candidiasis, naturales y muy efectivos.

➡  Remedios para la infección por hongos o candidiasis oral

1) Agua con sal: El mejor enjuague bucal o gárgaras hechas naturalmente para las personas con aftas

2) Manzanas: Una manzana al día mantiene al tordo alejado; comer una manzana todos los días para ayudar a aliviar la infección oral por levaduras

3) Caléndula o té verde: Beber dos tazas al día ayudará a calmar la sensación de ardor y curará la Candidiasis oral

Hay una serie de remedios para la candidiasis sobre cómo curar una infección

remedios para la candidiasis

de levadura de forma natural. Simplemente elije la que te resulte más cómoda o la que te resulte más sencilla de preparar fácilmente en tu hogar.

Ahora bien si quieres un tratamiento holístico natural que te enseñe paso a paso como eliminar el problema de infecciones vaginales, entonces tienes que conocer Alto Vaginosis Bacteriana, un libro electrónico que te enseñara a curar de forma definitiva la vaginosis bacteriana, y candidiasis.

¿Tiene una infección por candidiasis, persistente o recurrente de la que deseas deshacerte para siempre?  Tienes que saber que se puede curar la infección naturalmente y eliminar los síntomas en menos de 12 horas. Haz Clic Aquí, descarga Alto Vaginosis Bacteriana y descubre como eliminar las infecciones vaginales para recuperar tu vida sexual plena.

Etiquetas: , ,
Previous Post

Que Es Vaginosis Bacteriana Y Como Tratarla?

Next Post

Aprende Como Curar La Candidiasis De Forma Segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *