Remedios Naturales Para La Candidiasis Genital Femenina

¡ALTO! Estas buscando remedios naturales para la candidiasis? Lee este artículo hasta el final y encuentra una efectiva solución. La candida albicans también conocida como candidiasis es una de las condiciones más desconcertantes para la ciencia médica que afecta a millones de mujeres y hombres en todo el mundo que muchas veces sufren de esta condición sin darse cuenta.

remedios naturales para la candidiasis

Los síntomas debilitantes de una infección por hongos son causados ​​por un crecimiento excesivo de hongos que fluctúan en severidad y ocurren en muchos desórdenes.

Aunque algunos médicos han recetado antibióticos para esta afección, los estudios de investigación han encontrado que los remedios caseros para la candidiasis en la mayoría de los casos superan a los tratamientos farmacéuticos.

Uno de los problemas es que la candida albicans no es ajena al cuerpo humano; es un hongo de levadura que normalmente existe en equilibrio con otros microorganismos. Cuando la tasa de crecimiento de este hongo se acelera fuera de control, los resultados incluyen aftas; infecciones que aparecen como manchas blancas en la lengua y en la boca y la garganta que hacen que sea doloroso masticar y tragar.

Una de las causas más comunes de aftas adultas es el uso de antibióticos, que desafortunadamente no solo eliminan las bacterias dañinas, sino que también destruyen los lactobacilos, que el cuerpo necesita para mantener el hongo candida albicans bajo control.

El hongo prospera con los altos niveles de glucosa que se encuentran en la saliva, las personas que fuman, usan dentaduras postizas o tienen diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar aftas orales.

Las mujeres que toman anticonceptivos orales corren el riesgo de infecciones vaginales por hongos, y las aftas también pueden ocurrir durante el embarazo. Debido a su adaptabilidad, puede transmitirse fácilmente de madre a hijo durante el parto o la lactancia.

Y con su amplio espectro de síntomas, una infección de levadura puede permanecer sin ser detectada en áreas del cuerpo como las articulaciones y los intestinos.

Remedios Naturales Para La Candidiasis Que Realmente Funcionan

La candida albicans también se ha relacionado con una dieta deficiente; la dieta típica que es alta en azúcar refinada y alimentos ácidos, altera negativamente el equilibrio de pH en los intestinos. El estrés a largo plazo acelera el crecimiento del hongo.

Los remedios caseros para curar infecciones vaginales que funcionan mejor cuando se combinan con una nutrición adecuada son los siguientes:

➡ Orégano (Origanum campactum):

El aceite esencial se utiliza como un remedio natural para las infecciones por hongos y tiene un efecto estimulante y de calentamiento que puede usarse interna o externamente. El aceite de orégano contiene carvacrol y timol, que es responsable de sus efectos antifúngicos y antimicrobianos.

La investigación ha demostrado que el carvacol inhibe el crecimiento de candida albicans. El orégano también es rico en flavonoides, ácido ursólico y oleanólico, vitamina A y vitamina C. Sus propiedades antimicrobianas han demostrado su eficacia contra la E. coli y los gérmenes Staph.

➡ Nuez Negra (Juglans Nigra):

Una de las hierbas más potentes para las infecciones por hongos, la nuez negra se usa como antifúngico; antiparasitario y antiséptico para tratar y curar candida albicans. Oxigena la sangre y se usa para equilibrar el azúcar, eliminar toxinas y grasas.

El nogal negro se utiliza para aliviar la candidiasis oral (infección oral por hongos), la vaginitis (infección vaginal por levaduras), el picor intestinal (infección masculina por hongos) y las infecciones parasitarias.

También se utiliza en la terapia de trastornos intestinales asociados con candida albicans, incluyendo el síndrome del intestino irritable (SII), infecciones por parásitos intestinales e infecciones bacterianas intestinales. Utilizado para aplicaciones internas y externas, contiene un alto nivel de tanino, juglandina y ácido juglandico. La cáscara verde de la nuez negra contiene yodo orgánico que tiene propiedades antisépticas para combatir las infecciones bacterianas.

➡ Pau d'arco (Tabebui):

Este remedio herbal fito-medicinal para infecciones de hongos está hecho de la corteza del árbol Lapacho. El compuesto más activo en Pau d'arco es lapachol, que previene el crecimiento del hongo, actuando como un veneno respiratorio en los microorganismos, interfiriendo con su producción de oxígeno y energía.

➡ Hoja de Neem (Azadiracta indica):

El árbol de neem se utiliza en la medicina ayurvédica por sus propiedades anti-bacterianas y anti-hongos de gran alcance. Es una hierba extremadamente amarga que contiene la azadiractina y alcaloides nimbina. Esta hierba es un limpiador invaluable de la piel y la sangre y es muy efectiva para normalizar las bacterias intestinales.

Nota: Las mujeres que están embarazadas no deben usar esta hierba.

Te invito a conocer los mejores remedios naturales para la candidiasis que realmente funcionan y son muy fáciles de preparar, en el siguiente video:

Efectivos Remedios Naturales Para La Candidiasis Recurrente

Estos remedios naturales para la candidiasis son realmente efectivos si los aprendes a utilizar y sacarles el máximo provecho y a diferencia de los medicamentos no presentan contraindicaciones ni efectos secundarios remedios para la candidiasisnegativos.

Pero si quieres conocer un completo tratamiento que te ayude a atacar  los síntomas de la candidiasis y la vaginosis bacteriana eliminándolos para siempre y de forma 100% natural, entonces tienes que conocer el libro Alto Vaginosis Bacteriana, un libro electrónico que te presenta el mejor tratamiento para las infecciones vaginales.  

Este tratamiento a diferencia de los medicamentos convencionales ataca la verdadera raíz de la enfermedad eliminándola y logrando de esta forma que no vuelva nunca más. Muchas mujeres lo han probado y hoy lo respaldan con sus testimonios.

No permitas que las infecciones vaginales detengan tu vida! Ahora ya sabes cómo ponerles fin definitivo sin necesidad de tanto problema. Haz Clic Aquí y descarga ya Alto Vaginosis Bacteriana, sigue sus indicaciones paso a paso y en menos de lo que crees veras increíbles resultados. Recuperar tu vida sexual plena y tu tranquilidad en general.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Infecciones Vaginales: Daño Vaginal Después De Cándida

Next Post

Picazón En Los Labios Genitales Remedios Caseros Efectivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *