Remedios caseros para vaginosis bacteriana de alta efectividad

Los remedios caseros para vaginosis bacteriana son de alta efectividad, no son costosos, los tienes a tu alcance y lo más importante es que tú misma los puedes preparar.

remedios caseros para vaginosis bacteriana

Es muy importante que tengas en casa esta opción para controlar y curar esos molestos flujos vaginales que el término médico para referirse a ellos es, leucorrea.

Tu vagina está recubierta por una pared de mucosa, ahí habitan unos microorganismos que no causan daño, ellos son la flora normal.

Mantienen una especie de ecosistema en equilibrio. Cuando los lactibacillos que son la parte primordial de esta flora disminuyen aumentan otras bacterias en la vagina.

Dentro de estas bacterias están unas que son muy escasas Gardnerella vaginalis, Bacteroides, Prevotella y Mobiluncus., y que generalmente cuando aparecen causando esta infección se les asocia a una transmisión sexual.

Cuando ellas comienzan a crecer entonces aparecen signos como estos: exudado blanquecino y homogéneo, pH mayor de 4,5 y olor similar a pescado.

Estos tres signos ya indican que hay una vaginosis. Puede aparecer picazón genital, ardor y dolor para orinar.

Controlando los síntoma con remedios caseros para vaginosis bacteriana

Los remedios caseros van dirigidos a tratar con antibióticos para matar la bacteria, usar antiinflamatorios para disminuir así la secreción y eliminar la picazón y los síntomas urinarios.

En relación a los antibióticos, como remedios caseros encontramos los de uso local es decir vas a aplicarlo en tu vagina.

Debes tener cuidado a la hora de prepararlos. Debes conservar las estrictas normas de higiene pues tu área genital es muy delicada y frágil para las infecciones.

Prepara una infusión con la parte útil de la planta generalmente en un litro de agua coloca 60 gramos de la planta.

Hiérvelo tapado para evitar que se evapore, mantelo en reposo por unos 15 minutos y colócalos en un envase ámbar. Déjalo reposar toda la noche.

En la mañana siguiente colocarte unos guantes estéril, toma una gasa, mójala con el líquido introdúcela en tu vagina. Deja una parte afuera para retirarla.

Déjalo por una hora y retirará la gasa. Repite esto cada 8 horas por unos 10 días.

Las plantas para este uso esta: sello de oro, caléndula y equinácea. El ajo también puedes usarlo en este caso toma unos 11 dientes de ajo, tritúralos con aceite de manzanilla déjalo reposar por una noche en la mañana siguiente toma una porción y enrolla en una gasa retira la gasa pasada la hora.
Remedios casero como antinflamatorios. Estos se preparan en baños de asiento o para lavar el área genital. Puedes usar la manzanilla, el roble, la menta, poleo y él te verde.remedios caseros para vaginosis bacteriana

La efectividad de los remedios caseros para vaginosis bacteriana

La efectividad de estos remedios lo consigues solo si:

• Inicias el tratamiento no más tengas los signos.

• No mantienes relaciones sexuales mientras estés en tratamiento.

• Te cambas de ropa interior varias veces al día.

• Si la infección no está muy avanzada.

Comprueba que los remedios caseros para vaginosis bacteriana son efectivos.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Es aquí donde descubrirá el método natural que estaba esperando para poner fin de una vez por todas a la vaginosis bacteriana y sentirse saludable, confiada y segura de usted misma. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ sin dudas se trata de una oportunidad que no debe desaprovechar![/su_note]

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Descubre la mejor Solucion para la vaginosis bacteriana

Next Post

Bondadosos remedios caseros para la vaginosis bacteriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *