Remedios caseros para la vaginosis bacteriana

Muchas veces los remedios caseros para la vaginosis bacteriana terminan siendo más efectivos que la medicina tradicional.

Remedios caseros para la vaginosis bacteriana

Tal vez hayas llegado a este artículo luego de probar un montón de antibióticos, sin  haber podido hallar una cura natural para la vaginosis bacteriana. Bueno, pues déjame decirte que no eres la única mujer que atraviesa esa situación.

¿Por qué ocurre esto? Veamos algunas de las razones principales

Remedios caseros para la vaginosis bacteriana. Los antibióticos no funcionan

Basta echarle un vistazo rápido a las estadísticas para saber que estás frente a un método completamente ineficaz.

Ya sea que uses pastillas, geles, cremas o supositorios. El hecho es que los antibióticos no constituyen una solución que ataque el problema de raíz, sino que se encargan de aliviar temporalmente los síntomas.

¿Sabías que 50% de las mujeres que usa antibióticos para tratar la vaginosis bacteriana vuelve a experimentar los síntomas antes de un año? Este no es un panorama nada alentador, porque además de perder tu tiempo, estás desperdiciando una cantidad nada despreciable de dinero.

Por eso me gusta recomendar remedios caseros para la vaginosis bacteriana, porque además de ser efectivos, la gran mayoría de los ingredientes ya los tienes en tu propia casa. ¡Sí, la solución puede estar en tu alacena y ni siquiera te habías dado cuenta!

Remedios caseros para la vaginosis bacterianaRemedios caseros para la vaginosis bacteriana

➡ Ajo: Hay muchas formas en que esta especia puede ayudarte. Puedes consumir dos dientes al día, o envolverlos en una gasa para introducirlo directamente en la zona vaginal.

Otra alternativa es pelar y machacar 3 dientes, y luego los colocas en un recipiente que contenga 1/2 litro de agua. Lo dejas hervir por 10 minutos y preparas un baño de asiento cuando la temperatura ya haya reposado lo suficiente.

➡  Otro baño de asiento que es muy efectivo es con 60g de flores de maravilla y 40g de flores de sauco. La preparación es igual que en el anterior remedio, salvo que debes hacer una colación antes de preparar el baño de asiento.

➡ Uno de los remedios caseros para la vaginosis bacteriana, que también es muy famoso, se hace con vinagre de manzana. Simplemente debes verter una taza de este vinagre en una tina con agua tibia y sumergirte durante algunos minutos.

¿Nada complicado, verdad? Pues bien, si quieres conocer más remedios caseros para la vaginosis bacteriana y encontrar la solución definitiva para esta afección solo tienes que es descargar el libro Alto vaginosis bacteriana.

En tan solo 24 horas desaparecerá el olor que te ha producido incomodidad en tantas ocasiones, pero aquí viene lo más sorprendente: en 3 días  te habrás librado para siempre de la vaginosis bacteriana.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Es aquí donde descubrirá el método natural que estaba esperando para poner fin de una vez por todas a la vaginosis bacteriana y sentirse saludable, confiada y segura de usted misma. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ, sin dudas se trata de una oportunidad que no debe desaprovechar![/su_note]

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

El verdadero tratamiento para la vaginosis bacteriana

Next Post

Descubre el libro Alto Vaginosis Bacteriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *