remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana

Efectivos remedios caseros para la Vaginosis bacteriana

Te quiero contar cuáles son los mejores remedios caseros para la Vaginosis Bacteriana, sigue leyendo y sabrás como curarte para siempre. ¡Te sorprenderás!

remedios caseros para la Vaginosis bacterianaLa Vaginosis Bacteriana es un problema que afecta a muchísimas mujeres del mundo, al igual que tu yo también padecí VB.

Lamentablemente si no descubres la condición a tiempo puede volverse muy difícil de curar y los síntomas serán cada vez más evidentes llegando incluso a afectar tu vida cotidiana.

Es por ello que quiero presentarte una serie de remedios caseros para la Vaginosis bacteriana

.

Pude comprobar en carne propia que la ciencia lleva la batalla perdida con la VB pues generalmente los ginecólogos recetan antibióticos y antimicóticos que en el momento parecen muy efectivos pero los síntomas no tardan en regresar y en ocasiones reaparecen mucho más fuertes que antes.

El motivo es porque estos tratamientos no actúan directamente sobre el problema de micosis sino sobre los síntomas.

Ante esta circunstancia los médicos han optado por decirte “La Vaginosis Bacteriana es crónica” algo que es absolutamente falso, pues la VB SI tiene cura, y cuando es curada correctamente, es decir atacando el problema, ésta se va de tu vida para nunca más volver.

Así fue en mi caso y así deseo que sea en tu caso.

Después de lo que te he dicho de seguro ya has logrado deducir que si la solución no es la ciencia entonces la respuesta está en la naturaleza y tienes toda la razón.

3 remedios caseros para la vaginosis bacteriana

Existen una serie de alternativas naturales que atacan efectivamente las vaginosis bacteriana. Te presento las que a mi manera de ver brindan mejores resultados.

– Baños tibios con agua de vinagre. Para ello puedes llenar la tina o simplemente un recipiente y darte baños de asiente con una solución de agua tibia con una cucharada de vinagre de manzana por cada litro de agua.

Sumerge la zona afectada durante unos cuantos minutos. Luego seca la zona exhaustivamente y aplica un poco aceite de árbol de té

– La otra opción es lavado con te de semillas de palta o aguacate antes de dormir. Pon a hervir dos semillas de palta y déjalas en ebullición unos minutos.

Retira del fuego cuela y agrega unas hojas de verdolaga muy bien lavadas hasta que se enfríe. Cuando esté ligeramente tibia vuelve a colar la infusión y hazte un lavado. Luego seca tu vagina,  ponte un camisón y vete a dormir sin ropa interior.

– Finalmente la otra alternativa es el yogurt natural SIN AZÚCAR ni frutas. Deberás comerlo y aplicarlo dentro de la vagina con el dedo o colocando un tampón empapado en yogurt durante dos horas.

El yogurt es muy efectivo pues el problema de la VB surge por una inestabilidad en el mini ecosistema de tu vagina. El yogurt actúa ayudando a que proliferen los organismos necesarios para recuperar la salud de tu zona íntima.

Remedios caseros para la vaginosis bacteriana. Despídete de la VB

Estos remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana son increíblemente efectivos pero si en realidad deseas eliminar por completo todo rastro de VB de tu cuerpo es bueno que sigas una metodología completa destinada a eliminar la condición de manera radical.

El ebook Alto Vaginosis Bacteriana de Hanna Castelli ofrece esa solución.remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana

La técnica explicada por Hanna (quien padeció VB e ideó esta solución en un principio para sí misma) te ayudará a eliminar los síntomas de la VB en solo 24 horas y podrás arrancar de tu cuerpo definitivamente las bacterias responsables de la VB en solo 3 días.

Imagínate, 3 días para curar lo que los médicos catalogan de crónico. Suena increíble pero es totalmente cierto porque yo lo probé, así eliminé la VB y nunca más volví a saber de ella.

El secreto consiste en que Hanna se dedicó a hacer lo que los médicos no hacen… atacar el origen de la VB. Si eliminas el problema obviamente también se irán los síntomas.

El método es absolutamente garantizado, la única manera de no ver resultados es no siguiendo las instrucciones.

Tampoco tendrás que gastar una fortuna en tratamientos de dudosa efectividad pues el tratamiento es con ingredientes naturales conocidísimos, que incluso debes tener en tu alacena ahora mismo.

Así que si en este preciso instante estás padeciendo por dolor, quemazón, hinchazón o flujo abundante y maloliente a causa de la VB puedes deshacerte de cualquiera de esos síntomas en unas pocas horas.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Aquí conocerá el mejor sistema natural para decirle adiós definitivamente a la vaginosis bacteriana. Más Haciendo CLIC AQUÍ[/su_note]

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
hongos genitales femeninos
Alto Vaginosis Bacteriana

Y tú sabes como curar hongos genitales

Next Post
Alto vaginosis bacteriana
Alto Vaginosis Bacteriana

Alto Vaginosis Bacteriana ¿realmente funciona?

Comments

    • Sonia Lopez
    • enero 12, 2015
    Responder

    Hola, si realizo los remedios caseros que dejas aquí, cuándo debo esperar para que se alivien mis síntomas?

      • Daniela Flores
      • enero 12, 2015
      Responder

      Hola Sonia ¿cómo estás? mira, todos estos remedios que están aquí sirven para curarte los síntomas en dos o tres aplicaciones máximo, pero debes tener en cuenta que son solo remedios temporales amiga, te van a aliviar los síntomas por unos días pero después es muy probable que la infección regrese y otra vez debes tratarla con algún otro remedio. Lo que yo siempre recomiendo en casos de infecciones muy severas o que ya hayan estado por mucho tiempo es que busques un tratamiento integral que te ayude a eliminar completamente la infección vaginal y sus horribles síntomas pero desde su origen.

      ¿Sabías por ejemplo que mucho de lo que comemos todos los días agrava todavía más el problema de infección vaginal? Esto es algo terrible porque mientras no aplicamos un tratamiento definitivo no vamos a saber como eliminar la infección vaginal para siempre y el mal olor, la inflamación y el dolor siempre van a regresar una y otra vez, como en un cuento de nunca acabar…

      Muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso, chao…

      Dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *