Efectivos remedios caseros para la infección vaginal (Actualizado)

Son muchos los remedios caseros para la infección vaginal que son muy efectivos y que puedes implementar sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en medicamentos como de seguro lo has hecho hasta ahora.

remedios caseros para la infeccion vaginal

La vaginosis bacteriana es una infección cuyo origen es la enorme acumulación de bacterias que rompen el equilibrio en la vagina. Esta enfermedad se presenta mayormente en mujeres entre los 15 y 44 años de edad.

Para saber cómo aliviar una infección vaginal es necesario atacar las causas de la vaginosis bacteriana que por lo general, se relaciona con un desequilibrio de las bacterias que normalmente están presentes en la vagina de la mujer.

Dicho desequilibrio se puede presentar por el cambio frecuente de pareja sexual, por tener más de una pareja sexual a la vez y por la frecuencia en las duchas vaginales.

Sin embargo, es tan complejo el tema que esta enfermedad también puede afectar a mujeres que no han tenido relaciones sexuales aún.

Es importante aclarar que la vaginosis bacteriana no se trasmite por el contacto con ropa, inodoros o piscinas. Esta dolencia trae bastantes problemas como el ardor, la picazón, la inflamación y el mal olor, aspectos que se desencadenan en falta de seguridad y baja autoestima de quienes la padecen.

Lo mejor en remedios caseros para la infección vaginal

Algunos de los remedios que te van a ayudar mucho a decirle adiós para siempre a la vaginosis bacteriana son:

➡ El yogurt lo puedes emplear para combatir esta enfermedad bebiendo 2 vasos todos los días o aplicándolo como aliviar una infección vaginaldirectamente en la vagina, por lo que en esta segunda forma lo más recomendado es usar el yogurt natural.

➡ Tomar mucho jugo de arándano te ayudará a acabar con las bacterias culpables de la infección vaginal gracias a sus propiedades ácidas.

➡ Está demostrado científicamente que el ajo posee excelentes propiedades contra las bacterias y los hongos, por lo cual puedes tomar una cabeza de ajo en ayunas y aplicar gotitas de ajo directo en la vagina.

➡ El aceite de árbol de té también te ayudará a combatir la enfermedad debido a sus increíbles propiedades antibacterianas.

➡ Otro de los remedios para la candidiasis es el ácido fólico que se debe consumir además para que la enfermedad no vuelva a aparecer en el futuro.

➡ Una hierba que te ayudará a eliminar toxinas acumuladas es la conocida como “traqueal” que se debe tomar a manera de té. La dosis encargada es de una taza de preferencia antes de ir a dormir en horas de la noche.

➡ Para erradicar el mal olor que te produce la enfermedad en la parte vaginal puedes usar el vinagre de manzana. La mejor forma de aplicarlo es colocando en la tina con agua tibia una taza de vinagre de manzana y sumergirse por una media hora. Esto te ayudará a eliminar ese olor tan fuerte que te hace pasar muchas vergüenzas.

Ahora te invito a ver el siguiente video en el que en conocerás 5 remedios caseros para infección vaginal por hongos:  

Remedios caseros para la infección vaginal que si funcionan

Otros remedios caseros para la candidiasis naturales para eliminar la vaginosis bacteriana son:

=˃ El aloe vera, cuya pulpa la puedes aplicar directamente para aliviar la picazón.

=˃ Hacer un baño de asiento una vez al día con una infusión hecha asi: medio litro de agua y 3 dientes de ajo machacados tiene una gran efectividad en la eliminación de bacterias nocivas.

=˃ Hierve suficiente salvia en un litro de agua por un cuarto de hora y deja que se enfríe para hacerte lavados genitales por 5 minutos dos veces en el día.

=˃ Hierve malva en 2 litros de agua hasta reducirlo a un litro y toma esta preparación durante 2 semanas seguidas sin cortar, lo que te servirá para reducir totalmente la inflamación.

=˃ Abre una cápsula de vitamina E y aplica su contenido en la zona afectada de la vagina.

=˃ Bebe por lo menos8 basos de agua o dos litros de agua al día para mantenerte hidratada.remedios para la candidiasis

Cada una de estas recomendaciones y muchos otros consejos más los puedes encontrar en un método 100% que está en el libro Alto Vaginosis Bacteriana que lo puedes descargar en la intimidad de su casa en una versión pdf.

Ya deja los complejos, las inseguridades, la baja autoestima y las vergüenzas con un efectivo método que te permitirá en muy poco tiempo eliminar de raíz la infección vaginal que tantos problemas y dolencias te ha traído.

¿Cansada de sufrir los terribles síntomas de la candidiasis? Descubre un método 100% natural que te da en muy poco tiempo resultados asombrosos.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Es aquí donde descubrirá el método natural que estaba esperando para poner fin de una vez por todas a la vaginosis bacteriana y sentirse saludable, confiada y segura de usted misma. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ sin dudas se trata de una oportunidad que no debe desaprovechar![/su_note]

Etiquetas: , , ,
 
Next Post

Efectiva Dieta Para Candidiasis Que Cura Los Síntomas (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *