los mejores remedios caseros para curar una infección vaginal

Los remedios caseros para curar una infección vaginal

Existen remedios caseros para curar una infección vaginal. Dejar de sufrir con los molestos síntomas que esta enfermedad te ocasiona está a tu alcance.

remedios caseros para curar una infección vaginal

Sigue estos sencillos y eficaces consejos y erradica el problema ahora.

Por qué utilizar remedios caseros para curar una infección vaginal?

La infección vaginal es un padecimiento muy común en las mujeres en edad fértil. Por lo menos han padecido o padecerán una infección vaginal en toda su vida.

Las causas son muy variadas. Abarcan desde trastornos inmunológicos, alteraciones hormonales producidas por el embarazo o anticonceptivos orales, las famosas duchas vaginales mal empleadas, enfermedades graves como la diabetes o incluso, el uso prolongado de antibióticos como tratamiento a dicha enfermedad.

Muy rara vez se transmiten por contacto sexual. Sin embargo, tener relaciones sexuales con mucha frecuencia también puede favorecer la aparición de infecciones vaginales.

La vagina es una zona del cuerpo que es habitada por muchos gérmenes, entre ellos bacterias y hongos.

Cuando hay una descompensación del pH, por las razones antes mencionadas, estas bacterias y hongos se multiplican y son causantes de enfermedades.

Por eso te repito que tomar antibióticos por mucho tiempo puede barrer la flora bacteriana benéfica y así dejarle una vía libre para infectar a aquellas bacterias y hongos con efectos dañinos.

Los síntomas principales son comezón recurrente y que aumenta con el rascado, salida de flujo anormal por la vagina y molestias durante el coito y al orinar.

No te preocupes, esto es totalmente reversible.

Cuáles son los remedios caseros para curar una infección vaginal?

  • Consumir o aplicar yogurt directamente en la zona íntima. El yogurt contiene Lactobacillus, las cuales son bacterias benéficas que te ayudarán a reequilibrar el pH vaginal.
  • El ajo tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas. Si es de tu agrado, no olvides sazonar tu comida con esta especie de planta.
  • La hierba caléndula ayuda a reducir la inflamación en la zona.los mejores remedios caseros para curar una infección vaginal
  • Otras hierbas como por ejemplo: el aceite de árbol de té, la nuez del nogal negro, la planta equinácea y el sello de oro combaten eficaz y naturalmente los gérmenes causantes de infección vaginal.
  • Las bolsas de té en agua, luego de dejarlas un rato en el refrigerador, pueden aplicarse en la vagina para reducir la inflamación, además de cesar la comezón por el efecto anestésico del frío.
  • Las duchas con vinagre de manzana, por su fórmula ácida, te ayudarán a recuperar el pH normal de la vaginal. Las duchas deben realizarse con ayuda de una jeringa.
  • El orégano y sus aceites naturales combaten microorganismos como hongos y bacterias eficazmente.

Comienza ahora a utilizar estos remedios caseros para curar una infección vaginal. Siéntete otra vez una mujer plena y saludable.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Es aquí donde descubrirá el método natural que estaba esperando para poner fin de una vez por todas a la vaginosis bacteriana y sentirse saludable, confiada y segura de usted misma. Sin dudas se trata de una oportunidad que no debe desaprovechar! Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ[/su_note]

 

 

Remedios caseros para curar una infección vaginal

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
curar la vaginosis bacteriana
Alto Vaginosis Bacteriana

Curar la vaginosis bacteriana, ahora a tu alcance

Next Post
alto vaginosis bacteriana funciona
Alto Vaginosis Bacteriana

Alto Vaginosis Bacteriana el tratamiento exacto y privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *