remedio para mal olor vajinal

Remedio para mal olor vajinal, conócelo para combatirla

Es conocido por hombres y mujeres que el olor vaginal natural es un mecanismo natural para provocar atracción sexual en la pareja. 

remedio para mal olor vajinal

Esto sucede, lógicamente, cuando el olor vaginal es fresco y con olor a sano.  Si existe mala higiene o algún tipo de infección vírica, bacteriana o mixta, el olor natural se convierte en algo verdaderamente incómodo.

La mujer que padece mal olor vaginal se siente incómoda; ella nota el olor y cree que los demás a su alrededor también pueden llegar a percibirlo, cosa que a veces sucede.

El pudor impide a muchas mujeres consultar con un médico acerca de este problema.  Por eso algunas veces, obvian el problema esperando a que se solucione sólo, lo que puede provocar problemas más graves de salud, higiene y autoestima.

La naturaleza, remedio para mal olor vajinal

En la naturaleza podemos encontrar remedios que realmente, son muy efectivos.  Uno de ellos es el aceite del árbol del té.  Este aceite combate las infecciones por hongos, virus y bacterias y además, es antiinflamatorio.  Puedes utilizarlo en jabón o haciendo lavados.

El jabón de aceite de árbol del té puedes encontrarlo a tu disposición en herbolarios y tiendas de naturopatía.  También el aceite puedes encontrarlo en el mismo sitio.

Se trata de lavarse a diario, una sola vez, bien con el jabón, aclarando bien después.  También puedes llenar el bidet de agua con unas gotas de dicho aceite y hacer lavados vaginales una vez al día hasta que desaparezca el mal olor vaginal.

El ajo, remedio para mal olor vajinal

Si, has leído bien.  El ajo.  El ajo posee una potencia natural contra las infecciones que también combate las infecciones por hongos.

Por eso contribuye, no sólo a destruir las infecciones causantes del mal olor vaginal, sino a restablecer la flora natural y el pH que la vagina tiene en un estad normal libre de problemas.

Se puede usar del siguiente modo.  Tritura uno o dos dientes de ajo y disuélvelos en agua que podrás en un bidet o recipiente para hacer baños de asiento. los mejores remedios para mal olor vajinal

Te lavarás con una mezcla como es de dos a tres veces por semana.  También puedes atar un hilo a un diente de ajo e introducirlo en la vagina a modo de tampón o supositorio, con la precaución de dejar el hilo fuera para poder recuperarlo.

Una buena alimentación, el remedio para mal olor vajinal

El pH natural de la vagina puede perder su equilibrio natural y producirse así el mal olor que tanto preocupa a millones de mujeres.

Y pocas saben que una alimentación equilibrada es, en muchas ocasiones, algo clave.  La ingesta de una alimentación rica en frutas y verduras, libre de grasas y picantes, ayudará muchísimo.

Si quieres algo adicional, toma todos los días un yogur natural.  El cultivo natural de las bacterias que el yogur lleva en su composición ayudará a equilibrar el pH natural de tu vagina y a mantener a raya el mal olor e la vagina.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Si realmente quiere evitar o prevenir la vaginosis bacteriana, debe dar seguimiento a todos los consejos mencionados en este artículo. Ellos minimizarán enormemente tus probabilidades de contraer la infección, por lo que no tendrá que luchar a menudo con episodios recurrentes de VB. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ[/su_note]

 

 

Remedio para mal olor vajinal

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Alto Vaginosis Bacteriana Usando Fármacos

Next Post
curar la vaginosis bacteriana
Alto Vaginosis Bacteriana

Curar la vaginosis bacteriana, ahora a tu alcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *