Picazón En Los Labios Genitales Remedios Caseros Efectivos

Descubre aquí como aliviar la picazón en los labios genitales remedios caseros efectivos! Una vagina sana es el hogar de una variedad de organismos microscópicos. Normalmente viven en armonía en un ambiente ácido que impide la sobreproducción de cualquier especie y lucha contra los invasores extranjeros.

picazon en los labios genitales remedios caseros

Sin embargo, las infecciones vaginales pueden causar un cambio en el olor y otros efectos secundarios desagradables.

Aquí veras las infecciones vaginales comunes que modifican el olor de la vagina y te doy algunos consejos de sentido común para mantener la salud de la vagina.

Las infecciones de la vagina y el olor de la vagina se ven afectados por el estilo de vida, la dieta, el peso, etc.

Picazón En Los Labios Genitales Remedios Caseros ¡Hábitos!

Las infecciones genitales pueden prevenirse y tu vagina puede tener un olor saludable siguiendo las siguientes sugerencias:

  1. Dieta

Consume una dieta saludable, los cigarrillos, el alcohol y las drogas deben reducirse, al igual que los alimentos muy condimentados, la comida chatarra y la carne roja.

Intenta comer lo más naturalmente posible y toma mucha agua.

  1. Limpieza

Las bacterias productoras de olores pueden prosperar en la vulva y deben limpiarse para evitar inflexiones vaginales.

Para la mayoría de las mujeres, el lavado del área genital a diario con un jabón simple y sin fragancias las mantiene limpias y frescas.

Dado que su vagina esencialmente se auto limpia, la ducha vaginal es innecesaria. De hecho, las duchas vaginales trastornan el delicado equilibrio entre bacterias buenas y malas en el ecosistema vaginal.

Debido a que infecciones como las levaduras se encuentran en el intestino, es importante después de ir al inodoro limpiar primero la zona vaginal de adelante a atrás, luego el recto.

Durante las relaciones sexuales, es muy importante evitar la contaminación de la vagina con organismos del intestino o el recto.

  1. Ropa

Para prevenir infecciones vaginales, asegúrate de que tu ropa “respire”, evita prendas ajustadas y telas que contengan un alto porcentaje de fibras sintéticas.

Ten en cuenta que los tampones y diafragmas que se dejan demasiado tiempo en la vagina pueden crear un olor desagradable muy fuerte.

  1. Usa condones

Finalmente, si no conoces bien a tu pareja, usa condones y un espermicida para prevenir infecciones.

A continuación hemos descrito 3 infecciones vaginales comunes, sus síntomas, causas y tratamientos:

==> 1. Vaginosis bacteriana

La vaginosis bacteriana (BV) representa alrededor de la mitad de todas las visitas de salud relacionadas con la vagina.

Aproximadamente la mitad de todas las mujeres con infecciones vaginales por BV no tienen síntomas obvios. El síntoma más común es una secreción delgada de color blanco a gris con un olor a pescado ofensivo.

Debido a que el olor es más fuerte cuando la descarga se expone a una sustancia alcalina como el jabón o el semen, será más fuerte en la ducha / baño o después del sexo.

==> 2. Infecciones por levaduras

Aunque las infecciones por hongos son probablemente el tipo más común de infección vaginal, muchas mujeres nunca visitan a su médico.

Algunas simplemente se recuperan naturalmente; otras se tratan con cremas vaginales antifúngicas disponibles sin receta.

Los síntomas clásicos de las infecciones por hongos incluyen:

Picazón vulvar, irritación en el área y enrojecimiento.

Si la abertura de la orina se inflama, la micción probablemente será más frecuente y puede ser incómoda.

Si la infección es grave, la vulva se hinchará y se formarán roturas finas, llamadas fisuras. La descarga vaginal será más espesa y más blanca.

Las infecciones de levadura son el resultado del crecimiento excesivo de una familia de hongos que normalmente viven y en la vagina.

La más común de estas infecciones es la candidiasis vulvovaginal (VVC), que generalmente es causada por un hongo llamado Candida albicans.

Hay dos tipos de VVC:

Sin complicaciones, una infección leve a moderada que responde bien a la terapia y recurrente, que es más grave y a menudo ocurre en mujeres que tienen diabetes o están infectadas con formas de levadura menos tratables, como Candida glabratia.

VVC recurrente, normalmente ocurre más de cuatro veces al año y necesita un tratamiento inicial más prolongado de aproximadamente dos semanas y una terapia de seguimiento durante 6 meses o más.

Ciertos factores son causas comunes, como la ropa de nylon y licra que atrapa el calor y la humedad.

Otras causas comunes incluyen: Obesidad, embarazo, diabetes y supresión del sistema inmunitario durante enfermedades crónicas, el uso de anticonceptivos orales y el consumo de grandes cantidades de azúcares, almidón y levaduras.

==> 3. Tricomoniasis

La tricomoniasis o “trich” es una infección vaginal de transmisión sexual que sufren millones de mujeres.

Si bien la infección con tricomoniasis puede ser muy incómoda, no es una amenaza grave para la salud.

Los síntomas suelen ser quemaduras y picazón vulvar y vaginal.

La quema puede ser más evidente después del coito.

Además, puede haber hinchazón de la vulva y micción frecuente e incómoda. Hay una descarga vaginal abundante, generalmente amarillenta o verde, que puede o no tener un olor desagradable.

Te invito ver el siguiente video en el que conocerás como eliminar la picazón en los labios genitales remedios caseros efectivos:

Picazón En Los Labios Genitales Remedios Caseros Definitivos

Ahora ya tienes la solución a la picazón en los labios genitales remedios caseros. El punto importante es queremedios para infección urinaria si tienes una infección vaginal no te avergüences, busca una solución, la medicina natural tiene para ti muchos remedios efectivos que te ayudaran a eliminar todo tipo de infección vaginal.

Y si quieres conocer muchos otros remedios para curar tus infecciones vaginales entonces te invito a leer el libro Alto Vaginosis Bacteriana, un libro electrónico que te ofrece un completo tratamiento paso a paso para curar la vaginosis bacteriana.

Este método ha sido científicamente comprobado, cientos de mujeres lo han probado y lo respaldan con sus testimonios, y hoy son totalmente libres de toda clase de infección.

Es momento de terminar con el flujo y mal olor en tu zona íntima y recuperar tu seguridad!  Ahora ya sabes que es posible gracias a remedios naturales muy efectivos. Haz Clic Aquí y descarga ya Alto Vaginosis Bacteriana sigue sus indicaciones y en muy poco tiempo veras increíbles resultados.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Remedios Naturales Para La Candidiasis Genital Femenina

Next Post

Tratamiento Para Gardnerella Y Vaginosis Bacteriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *