Medicamentos para infección vaginal 100% naturales

Si buscabas medicamentos para infección vaginal, entonces has llegado al lugar correcto. Las infecciones vaginales son más comunes de lo que las mujeres creen, y se estima que todas ellas han tenido que pasar por, al menos, un tipo de infección durante su vida.

medicamentos para infeccion vaginalLas infecciones vaginales se presentan con picazón, olor muy fuerte, inflamación, e incomodidad al orinar o al tener relaciones sexuales.

Pueden deberse a varios factores, como por ejemplo, reacciones alérgicas a la ropa interior o a las compresas o tampones femeninos, una higiene excesiva o pobre, relaciones sexuales que permitan la migración de bacterias del ano hacia la vulva, reacción a medicamentos, o simplemente variaciones hormonales, y hasta a veces, emocionales.

Determinar la causa es clave para saber cómo actuar frente a la infecciona vaginal.

Medicamentos para infección vaginal naturales 

Si tu infección vaginal se debe a hongos, entonces los ginecólogos te recetarán antimicóticos. Hay remedios naturales que son mucho menos agresivos que la mayoría de las cremas que recomiendan los médicos. Si en tu caso te gustaría probar con algo más suave y sin contraindicaciones, entonces prueba con lo siguiente:

➡ Vinagre de alcohol:

El vinagre es un antimicótico excelente, y muy económico.

Para tratar los hongos vaginales, debes hacer un baño de asiento dos veces por día: Puedes usar el bidet o un recipiente en donde puedas sentarte. Llénalo de agua tibia, y agrégale una taza de vinagre de alcohol. Deja reposar unos minutos, y luego date un baño de asiento durante unos diez minutos. Luego seca bien, pero no enjuagues.

Es muy importante que uses el vinagre diluido en agua de esta manera, y no lo uses de manera directa sobre la vagina porque podrías lastimarte.

Debes hacerlo a la mañana y a la noche para ver resultados, y hacer los baños de asiento durante dos semanas consecutivas para ver resultados.

➡ Agua oxigenada:

El agua oxigenada (también conocida como peróxido de hidrógeno), es otro antimicótico excelente. Para usarla, debes hacer así: Toma una taza o recipiente y pon dos partes de agua mineral, y una parte de agua oxigenada. Con una jeringa, succiona todo el contenido y aplícalo directamente sobre tu vagina. Debes usarlo en la vulva y hacia adentro. Puede que te arda un poco la primera vez, pero es algo normal.

El segundo día, debes usar solo una parte de agua mineral, y dos partes de agua oxigenada. El tercer día, solo agua oxigenada.

Debes usar agua oxigenada pura durante 14 días para tratar tus hongos.

➡ Ajo:

El ajo es un antimicótico natural, y es excelente para utilizar en infecciones vaginales. Si tienes hongos, puedes usar ajo de distintas formas:

Puedes tomar cápsulas de ajo. Se venden en herboristerías y en casas de remedios naturales, y son igual de efectivas que tomar un ajo entero crudo pero no te deja olor.

También puedes tomar un diente de ajo, cortarlo por la mitad y tomarlo con una gasa esterilizada. Aplica sobre la zona de la vagina y deja actuar unos quince minutos antes de enjuagar muy bien.

Otra manera en la que puedes utilizar el ajo es como un tampón: pela un ajo, envuélvelo en una gasa, e introdúcelo en la vagina como si fuese un tampón. Deja actuar durante cuatro horas, y luego retira. Es muy importante que al retirar no quede nada dentro porque podría ser contraproducente.

Medicamentos para infección vaginal: Tratamientos naturales

Ten en cuenta que antes de comenzar cualquiera de estos tratamientos, debes consultar a tu médico ginecólogo para que él determine la causa de tu infección. Si la misma no se debe a hongos y aplicas los medicamentos para infección vaginal presentados, puedes llegar a empeorar tu situación.
medicamentos para hongos

Si te gustaría acceder a una lista exclusiva de remedios naturales para curar todo tipo de infección vaginal, entonces te recomiendo que leas hoy mismo la guía electrónica Infecciones Por Hongos No Más. Este libro ha ayudado a miles de personas a liberarse de la cándida para siempre. Puede ser utilizada por hombres y mujeres, sin restricción de edad.

No sigas usando las mismas cremas de siempre, que no te dan resultado y solo se llevan tu dinero. Esta guía presenta soluciones 100% naturales, que puedes hacer con elementos naturales y económicos. No permitas que la cándida se siga robando tu alegría, y comienza a disfrutar de una vida plena otra vez. ¡Ordénala hoy mismo!

[su_note note_color=”#fdfda8″]¿Increíble, verdad? Pues lo mejor está por venir, porque todos estos bonus, incluyendo la guía Alto Vaginosis Bacteriana están en formato digital, así que no tendrás que esperar envíos ni complicaciones con los servicios de mensajería. Haz Clic Aquí ¡Tendrás acceso inmediato sin importar la hora![/su_note]

Etiquetas: , , ,
Previous Post

El Ajo Para La Candidiasis Si Funciona?

Next Post

Es posible curar la candidiasis naturalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *