eliminar vaginosis bacteriana

Cómo eliminar vaginosis bacteriana con estos consejos

Eliminar vaginosis bacteriana para siempre

eliminar vaginosis bacteriana

La vaginosis bacteriana puede convertirse en un verdadero calvario para la mujer que la padece.

Esta afección produce molestias físicas, como picor, escozor, dolor al mantener relaciones sexuales, flujo vaginal excesivo y maloliente,…

También puede provocar exceso de manchado de la ropa interior, e incluso pequeñas llagas o lesiones en la mucosa de la pared vaginal.

Además de esto, la repercusión psicológica que la vaginosis bacteriana tiene, es importante.  La mujer nota un olor desagradable, fuerte,…

Esto la hace sentirse insegura a la hora de realizar determinadas actividades, como ir al gimnasio o a la piscina.

Por supuesto, las relaciones sexuales también se ven condicionadas por los síntomas de la vaginosis bacteriana.

Eliminar vaginosis bacteriana con remedios farmacológicos

Desde el momento en que notamos los primeros síntomas, acudimos a ver a nuestro médico.  No debemos tener pudor a la hora de contarle todo lo que nos ocurre.

Cuantos más datos tenga, más adecuado será el tratamiento que nos instaurará nuestro doctor para conseguir eliminar la vaginosis.  Generalmente suele hacerse también un frotis vaginal, es decir, un análisis del flujo vaginal.

Una vez que tiene el resultado, nos recetará supositorios vaginales a base de antibióticos como el metronidazol, o de mezclas de antibióticos y antisépticos.

También se pueden utilizar irrigaciones con antisépticos vaginales y lavados externos con jabones especiales.

Eliminar vaginosis bacteriana con remedios naturales

A nuestro alrededor, incluso en nuestro hogar, contamos con elementos y sustancias que nos van a ayudar a eliminar la vaginosis bacteriana de forma natural.

Uno de ellos es el ajo.  Es un potente antiinflamatorio y antifúngico, además de actuar contra las infecciones por bacterias.  Lo utilizaremos en contacto directo o en irrigación.

Si decidimos usar el contacto directo, coseremos un hilo o cordoncito a un diete de ajo que después introduciremos en la vagina.

Lo haremos dos o tres veces al día.  También podemos hacer lavados con agua en la que habremos diluido dos o tres dientes de ajo machacados.  Es un remedio altamente eficaz.  Compruébalo.

Eliminar vaginosis bacteriana con vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana es ácido, con un pH muy similar al del pH natural de la vagina. como eliminar vaginosis bacteriana

Cuando hay alguna infección, se desequilibra este pH y se producen los síntomas.  Las irrigaciones de vinagre de sidra de manzana son altamente eficaces.

Pondremos una taza de vinagre de sidra de manzana en un litro de agua, preferentemente tibia.

Habremos comprado en la farmacia un irrigador o pera que llenaremos de la mezcla que acabamos de hacer.

Nos haremos lavados vaginales dos veces al día hasta que desaparezcan los síntomas de la infección, el picor, la sequedad y las molestias.

La constancia en los tratamientos y la higiene en nuestra vida cotidiana y sexual son puntos clave en la erradicación de la vaginosis bacteriana.

También lo son para la prevención del mismo problema y evitar su contagio y la reinfección propia.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Aquí conocerá el mejor sistema natural para decirle adiós definitivamente a la vaginosis bacteriana. Haz CLIC AQUÍ ¡Tendrás acceso inmediato
![/su_note]

 

Eliminar vaginosis bacteriana

 

 

Eliminar vaginosis bacteriana

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
alto vaginosis bacteriana funciona
Alto Vaginosis Bacteriana

Alto Vaginosis Bacteriana el tratamiento exacto y privado

Next Post

Efectivos remedios caseros para la infección vaginal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *