Concejos Importantes En La Dieta Para Candidiasis

¡Alto! Si padeces cándida regularmente tienes que conocer estos consejos para una dieta para candidiasis. Te ayudara a comer bien, limpiar con éxito y mantener una excelente salud de tu cuerpo.

dieta para candidiasis,
Dieta Para Candidiasis ¡Desintoxica Tu Organismo!

1) Recuerda revisar siempre los ingredientes de cualquier cosa que compres en la tienda de comestibles… ¡MUCHOS alimentos, incluidas carnes, contienen azúcares añadidos, levaduras y productos de soya que no te imaginas! Cuando quieras saber como curar la candidiasis, ten en cuenta que los ingredientes frescos y orgánicos te darán mayor beneficio nutricional.

2) El extracto de vainilla orgánica no contiene azúcar. El extracto regular de vainilla sí. Verifica la etiqueta antes de comprar.

El extracto de vainilla es algo que la mayoría de nosotros guardamos en la casa y usamos constantemente sin siquiera pensarlo. No debería haber ninguna razón para no continuar usándolo, siempre y cuando compres el extracto orgánico de vainilla que no contiene azúcar. Los estudios han demostrado que la vainilla puede ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés. ¡No es algo malo!

3) El ajo (clavo real, no en polvo) ayuda a combatir la levadura y es un antiinflamatorio. Para obtener el mayor beneficio del ajo, picar o aplastar varios dientes y dejar reposar durante 15 minutos antes de usar. Hacer esto desencadena una reacción enzimática que aumenta los compuestos saludables en el ajo. Usa al menos 2 dientes por día.

Córtalo en tus ensaladas, o cocínalo con tus verduras, carnes y pescado. ¡También puede ser bueno con huevos y tomates por la mañana!

4) La canela ayuda a combatir la levadura y la inflamación. También inhibe el crecimiento bacteriano y es una fuente de manganeso, fibra, hierro y calcio. Simplemente oliendo canela puede ayudar a la concentración y memoria, y puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre, también. Es una deliciosa adición a las verduras, pollo o asados.

5) Nuez moscada puede ayudar a aliviar la hinchazón y el gas y también es un antibacteriano, matando las bacterias malas en la boca y la garganta, así como ayudar a limpiar y desintoxicar el hígado y los riñones, ayudando a deshacerse de la levadura Candida.

También contiene muchas vitaminas del complejo B, que incluyen vitamina C, ácido fólico, niacina y vitamina A, además de muchos antioxidantes. Usa en tus recetas la canela.

6) El jengibre fresco aumentará su circulación y ayudará a la desintoxicación. También es un antiinflamatorio muy potente.

Echa 1 o 2 rebanadas de jengibre fresco en agua caliente para preparar un té para preparar el estómago. Pica algo en tus comidas principales y sopas para obtener un máximo alivio para combatir las candidiasis.

7) El edulcorante xilitol de Birch (o azúcar de abedul) está bien, ya que es un antihongos probado e inhibe la levadura candida. No uses la versión basada en maíz si es posible. La Stevia de hojas enteras también está bien, pero no uses extractos debido al factor de separación química. Ambos reducen las bacterias malas e inhiben la caries dental.

8) El yogur natural sin sabor ayudará al crecimiento de bacterias saludables en el colon y es una fuente rica de calcio. El calcio desalienta el crecimiento excesivo de las células que recubren el colon, y los estudios han demostrado que las personas que tienen dietas altas en calcio tienen tasas más bajas de cáncer colorrectal. También se ha demostrado que los cultivos bacterianos en el yogur producen glóbulos blancos que combaten las infecciones.

9) Beber mucha agua ayudará a eliminar las toxinas y las células de levadura muertas de tu cuerpo y ayudará a mantener los síntomas de desintoxicación al mínimo. Exprimir el jugo de un limón o lima en toda el agua que bebes ayudará a aumentar la hidratación y el enrojecimiento corporal.

10) Bebe mucho té de desintoxicación, té de menta y té de jengibre para ayudar a limpiar tu cuerpo de la levadura muerta y ayudar en el tratamiento de la candidiasis.

Te invito a conocer una dieta para candidiasis realmente efectiva y muy deliciosa en el siguiente video:

Dieta Para Candidiasis ¡Tratamiento Definitivo!

Dentro de la dieta para candidiasis encontrar alimentos que puedas comer y disfrutar mientras limpias la cándida no siempre es fácil, ¡pero vale la pena por la recompensa final de sentirte como curar la candidiasis naturalmentebien y disfrutar de una salud excelente!

Ahora bien si quieres un método efectivo para aliviar este problema entonces debes conocer el libro Alto vaginosis Bacteriana, un libro electrónico, que te presenta un completo tratamiento natural realmente efectivo que te ayudara a poner fin de una vez y para siempre a este padecimiento.

Este tratamiento natural a diferencia de los medicamentos ataca la causa real de la enfermedad para que no vuelva.

No dejes que pase más tiempo! La solución que estabas buscando está AQUÍ, es momento de hacer algo pronto para acabar con este sufrimiento. Haz Clic Aquí y descarga Alto Vaginosis Bacteriana, en menos de 24 horas tendrás en tus manos todo lo que necesitas para poner fin a la candida y todas las infecciones vaginales.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Conozcamos Todo Sobre Los Probioticos Para Candidiasis

Next Post

Remedios Naturales Para La Vaginosis Bacteriana Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *