Descubre la mejor Solucion para la vaginosis bacteriana

Encontrar la solucion para la vaginosis bacteriana es sinónimo de recuperar la libertad de sentirte tú misma.

Solucion para la vaginosis bacteriana

Los síntomas que esta enfermedad te puede traer, tales como escozor, ardor, dolor al mantener relaciones sexuales, abundante flujo grisáceo con un particular mal olor.

Lo que suelen hacer que te apartes de tus amigos, que le huyas a las reuniones y fiestas por vergüenza a que los demás se den cuenta del mal olor y a evitar hacer el amor con tu pareja, tanto por el desagradable olor como por lo doloroso que el acto sexual te resulta.

Por ello, quiero mostrarte las opciones para que puedas elegir el mejor tratamiento para tu caso.

Opciones posibles para que elijas tu solucion para la vaginosis bacteriana

La vaginosis bacteriana es una infección vaginal, en cuyo proceso aumentan las bacterias nocivas, a la vez que disminuyen las que hacen que todo a nivel vaginal esté bajo control.

Es una enfermedad que afecta a muchas mujeres de vida sexual activa, especialmente entre los catorce y los cuarenta y cinco años de edad.

Si bien es común que aparezca luego de tener relaciones sexuales con una pareja nueva y se adquiera por contacto sexual, aún no se ha encontrado una real evidencia que la catalogue como enfermedad venérea.

Para que determines cual es la mejor solucion para la vaginosis bacteriana para ti, te presentamos las diferentes posibilidades:

Si vas a optar por una alternativa casera, aquí tienes las más efectivas:

• Traqueal: toma un té de esta hierba antes de irte a dormir. La propiedad que tiene es de eliminar las toxinas del cuerpo.

• Ajo: el ajo tiene propiedades antibacterianas y combate los hongos. Por ello, son muy efectivos para eliminar infecciones, como es el caso de la vaginosis bacteriana.

• Ácido fólico: este componente cura y previene la vaginosis bacteriana. Puedes consumirlo en pastillas específicas o en elementos enriquecidos con él, como ser, por ejemplo, ciertas harinas.

• Vinagre de manzana: este remedio casero combate el olor producido por la infección. Vierte un poco de vinagre de manzana en una palangana con agua tibia y sumerge tu vagina en la preparación.

Si vas a ir al médico, esto es lo que puedes esperar:

Exudado vaginal: a los efectos de diagnosticarte la enfermedad, el ginecólogo te mandará a extraer una muestra del flujo vaginal.Solucion para la vaginosis bacteriana

Lo cual se hará en un consultorio especialmente diseñado para eso y el instrumento a utilizarse es un hisopo con punta de algodón. El examen es indoloro, a lo sumo podrás sentir una molestia o cosquilleo, pero nada más.

• Antibióticos: una vez diagnosticada la vaginosis bacteriana, el médico te prescribirá antibióticos, ya sea en forma oral o tópica.

Solucion para la vaginosis bacteriana. Evita riesgos

Solucionar este problema común, pero no menor, te prevendrá de posibles enfermedades de gravedad en el futuro, tales como la Enfermedad Inflamatoria Pélvica o el VIH, ya que estás más propensa a contagiarte de él si padeces esta infección.

[su_note note_color=”#fdfda8″]En este sitio descubrirá un sistema revolucionario con el cual siguiendo unos sencillos pasos podrá decirle adiós a la vaginosis bacteriana de una vez por todas. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ[/su_note]

 

Solucion para la vaginosis bacteriana

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Los mejores tratamientos caseros para vaginosis bacteriana

Next Post

Remedios caseros para vaginosis bacteriana de alta efectividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *