Descubre la cura para vaginosis bacteriana

Probablemente desde hace mucho tiempo estás buscando una cura para vaginosis bacteriana y aún no encuentras un tratamiento que alivie por siempre tus síntomas.

la cura para vaginosis bacteriana

No te desanimes. Hoy te daré algunos consejos para eliminar esa incómoda infección y retomar tu vida saludable.

Entérate de la causa y cura para vaginosis bacteriana

La infección vaginal por hongos es muy común tanto en mujeres adultas como en adolescentes.

La causa principal es el desbalance del pH, por lo cual, no es una enfermedad de transmisión sexual.

La vagina es una parte del cuerpo en donde se encuentras muchas bacterias, las cuales son necesarias para mantener las condiciones normales.

Sin embargo, existen factores que pueden alterar ese pH y como consecuencias, reducir las colonias de bacterias benéficas y aumentar la población de aquellas bacterias causantes de infecciones.

Tales factores son el uso crónico de antibióticos, diabetes, deficiencias inmunológicas, lavados vaginales o situaciones en donde cambien los niveles normales de estrógenos como el tratamiento con anticonceptivos orales, enfermedades hormonales o el embarazo.

En la mayoría de los casos aparecen molestias en la zona como comezón, incomodidad y ardor al orinar.

También la vulva se torna inflamada y enrojecida y sobre todo, hay flujo vaginal blanquecino y de olor desagradable.

En contadas veces, la vaginosis bacteriana puede aparecer sin síntomas, lo que complicará que te des cuenta desde cuando la padeces.

No te desanimes. Hoy te daré algunos consejos para eliminar esa incómoda infección y retomar tu vida saludable.

Esta es la cura para vaginosis bacteriana

¿Sabías que las mujeres que incluyen en su dieta el jugo de arándano y el yogurt son menos propensas a contraer vaginosis bacteriana?

El yogurt es el remedio natural más importante para eliminar la vaginosis bacteriana. Sus propiedades ayudan a estabilizar el pH alterado.la cura para vaginosis bacteriana

El yogurt utilizarse de dos maneras: aplicándose directamente en la vagina o bebiéndolo dos veces al día. También puedes combinar ambas formas.

El jugo de arándano es otro remedio efectivo. Además de que puedes adquirirlo fácilmente como el yogurt, las propiedades ácidas de esta fruta eliminan las bacterias causantes de infecciones vaginales.

Una especia de planta indispensable en la cocina forma parte de la cura para esta enfermedad.

Me refiero al ajo, el cual tiene efectos bactericidas. Es también muy eficaz para aliviar esos molestos síntomas en tu zona íntima.

Como puedes ver, cambiar tu alimentación y corregir algunos hábitos como usar ropa interior de algodón y evitar el rascado frecuente, además de combinarlo con un excelente tratamiento alternativo son la cura para vaginosis bacteriana.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Es aquí donde descubrirá el método natural que estaba esperando para poner fin de una vez por todas a la vaginosis bacteriana y sentirse saludable, confiada y segura de usted misma. Sin dudas se trata de una oportunidad que no debe desaprovechar! Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ[/su_note]

 

la cura para vaginosis bacteriana

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Alto Vaginosis Bacteriana El tratamiento exacto

Next Post

Un vistazo al libro Alto Vaginosis Bacteriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *