Es posible curar la candidiasis naturalmente

Curar la candidiasis naturalmente no sólo es posible, además es lo más recomendable para tu cuerpo. Los hongos aparecen normalmente debido a un desequilibrio en la flora vaginal o a una bajada de las defensas.

curar la candidiasis naturalmenteEl tratamiento para la cándida de la farmacia enmascara los síntomas. Parece que todo está bien, pero la enfermedad sigue latente y por eso, tenemos un brote tras otro. Rara es la mujer que habiendo padecido hongos una vez, no repite.

Sin embargo, si aprendemos a recuperar el equilibrio de nuestro cuerpo de manera natural, los hongos no volverán a aparecer

porque nuestro sistema inmunitario, nuestras defensas, los mantendrán a raya para siempre.

Cómo curar la candidiasis naturalmente?

Existen diferentes tipos de métodos para curar candidiasis de forma natural. Estos son algunos de los más habituales:

Crema de yogur y ajo: El yogur contribuye a eliminar los hongos de la zona vaginal y el ajo es un potente eliminador de bacterias. Debes de poner en un cuenco dos dientes de ajo y machacarlos a fondo, añadiendo yogur hasta formar una crema.

Aplícate esta crema tanto dentro como fuera de la vagina, por toda la zona genital antes de acostarte. Por la mañana elimínala con agua templada y sécate bien.

Zumo de arándanos: Gracias a sus altas dosis de vitamina C permite modificar el pH del flujo vaginal para ayudarle a luchar contra hongos y bacterias. Se recomienda que todas las mujeres tomen un vasito por la mañana.

Es también muy eficaz para otros tipos de problemas en la zona, como las infecciones de orina que muchas mujeres sufren de forma recurrente.

Otros consejos naturales muy eficaces:

Utiliza sólo ropa interior de algodón cien por cien. La lycra es muy atractiva, pero favorece la proliferación de todo tipo de hongos y bacterias. El algodón, por el contrario, absorbe y permite que la zona vaginal esté siempre correctamente.

Tira a la basura tus jabones íntimos. No los necesitas, lávate con agua o con infusiones de manzanilla. No precisas de nada más. Si tu zona vaginal no huele bien es que hay un problema y no es correcto enmascararlo con perfumes.

Tu pareja también debe de tratarse. Los hombres no presentan síntomas de hongos en la mayor parte de los casos, pero pueden tenerlos sin mostrarse. Si tú te tratas pero tu pareja no lo hace, volverá a contagiarte y entras en una espiral eterna.

Curar la candidiasis naturalmente y de forma permanente

Aunque estos métodos son rápidos y efectivos, por sí solos no van a impedir que los hongos vuelvan. Es necesario un método más completo que asegure la salud de tu zona genital para siempre.como curar la candidiasis naturalmente

Descubrirás que puedes recuperar las defensas de tu cuerpo de una manera totalmente natural y que una vez conseguido esto, hongos y bacterias no volverán a aparecer en tu vida.

Alto Vaginosis Bacteriana de Hanna Castelli es una completa guía que no solo te explica las causas de la aparición de hongos, también de bacterias como las que causan la vaginosis bacteriana. Y una vez conocidas las causas, te enseña a combatirlas de manera efectiva, eliminándolas de raíz.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Sólo tienes que Hacer Clic Aquí, seguir las instrucciones de Alto Vaginosis Bacteriana y en tres días, quizás en menos, habrás dejado atrás tus problemas de vaginosis o de hongos para siempre.[/su_note]

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Medicamentos para infección vaginal 100% naturales

Next Post

Alto Vaginosis Bacteriana: remedios naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *