Contácteme

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Alto Vaginosis Bacteriana, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto y yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

info@altovaginosisbacteriana.net

Saludos

Comments

    • liliana
    • junio 23, 2014
    Responder

    hola tengo 6 años de mi vida sufriendo con la vb y la verdad digame que debo hacer no cuento con dinero para comprar el libro porfas ayudeme esto es horrible!

      • Autor
      • junio 26, 2014
      Responder

      Buenos días Lidia un gusto saludarte, la VB es algo muy desagradable por lo que es necesario que hagas algo al respecto.
      Personalmente padecí esta enfermedad, pero gracias al libro Alto vaginosis bacteriana hoy en día soy una mujer feliz y no gaste grandes cantidades de dinero ya que todos los medicamentos utilizados son 100% naturales, efectivos y seguros, por lo que no suponen ningún riesgo para la salud y los puedes realizar en casa.
      Para mayor información ingresa aquí https://altovaginosisbacteriana.net/descuento-especial.html

      Espero haber resuelto tus dudas, que tengas un buen día

      Te saluda
      Daniela Flores

      • Frances pizarro
      • octubre 22, 2016
      Responder

      Hola e tenido problemas para descargar el libro,ya lo pague,tengo la confirmacion y todo,pero aun no e podido obtener lo que deseo q es la informacion para detener esta situacion. Espero pueda responder y ayudarme. Gracias

        • Daniela Flores
        • diciembre 6, 2016
        Responder

        Hola Frances
        Un gusto saludarte
        Lo que puedes hacer en este caso es ingresar al siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/#orderLookup y con el correo electrónico que hiciste la compra, más el número de orden, puedes ingresar y descargar tu libro. Además puedes dejar tus inquietudes acerca de la compra del libro.
        Espero haber solucionado tus dudas, escríbeme cualquier otra pregunta.
        Saludos!
        Daniela

    • angela
    • marzo 16, 2015
    Responder

    Hola soy angela tengo 26 años llevo con esta infeccion 5 años esto a sido muy duro tengo marido ya emos provado con antivioticos esto me tiene muy deprimida no encuentro una cura efectiva e leido mucho pero no me a funcionado se mee quita y vuelve mi relacion se a visto muy afectada es realmente deseperante no cuento con dinero para comprar el libro no se que hacer

      • Daniela Flores
      • abril 7, 2015
      Responder

      Hola Angela ¿cómo estás amiga? Mira, créeme que yo sé lo que se siente, porque igual que tú alguna vez padecí este horrible infierno y no encontraba ninguna salida, estaba desesperada, pagué cientos sino es que miles tratando de curarme, y probé de todo: cremas, geles, pastillas, óvulos, incluso hice unos baños de asiento pero nada me funcionaba, cada vez me sentía más mal, porque siempre volvía y siempre era peor; con ese flujo vaginal horrible, la inflamación y lo peor, créeme amiga, lo peor era el mal olor, para mi era como vivir en un infierno, porque tenía que ducharme dos veces al día y aun así a veces era insoportable, y mi marido, que es un santo conmigo, siempre trataba de entenderme pero cuando se agravaba mi problema prefería dormir en el cuarto de mi bebé. Y así estube por 2 largos años, 24 larguísimos meses que para mi fueron como estar muerta en vida hasta que una amiga me recomendó Alto vaginosis bacteriana, un método completamente natural que acabó con el mal olor y con el flujo en solamente 3 días ¿no es increíble?

      Y conseguirlo es bien fácil, lo único que debes hacer es entrar a la página del libro que está por aquí mira:

      https://altovaginosisbacteriana.net/descuento-especial.html

      y en menos de 5 minutos lo vas a tener en tu computadora y puedes empezar el tratamiento ¡ya! ah, pero espera, todavía no te digo la mejor parte, la mejor parte es su valor, porque cuesta apenas 39 dólares americanos, imagínate ni lo que cuesta un tratamiento de ovulos y pastillas que si, te van a quitar los síntomas pero solo por un par de semanas pero después la vaginosis va a regresar y vas a tener que volver a comprar otro tratamiento, mucho más fuerte y también, obvio, mucho más caro; en cambio este tratamiento es ¡para toda la vida! Solo necesitas usarlo una vez y en 3 días vas a acabar con la Vaginosis, para siempre

      Gracias por escribirme amiga, que estés muy bien, te mando un abrazo, nos vemos…

      Daniela Flores

    • aniii
    • agosto 20, 2015
    Responder

    Necesito l receta xfa no puedo comprar el librooo

      • Daniela Flores
      • agosto 25, 2015
      Responder

      Hola amiga como estas?

      Con respecto a tu pregunta aquí voy a dejarte algunos remedios naturales muy eficaces para aliviar los síntomas de la vaginosis rápidamente: https://altovaginosisbacteriana.net/remedios-caseros-para-la-candidiasis-html/

      Espero te sean de mucha ayuda

      Un gusto saludarte

      Daniela

    • aniii
    • agosto 20, 2015
    Responder

    Ayudameeeee xfa

    Te lo suplico

      • Daniela Flores
      • agosto 25, 2015
      Responder

      Hola Ani

      Un gusto saludarte

      Ya respondí tu pregunta

      Saludos

      Daniela

    • alichs
    • enero 11, 2016
    Responder

    Hola, realmente necesito el libro
    pero no tengo tarjeta no hay otra formas de pagos
    deberian de pensar en eso..
    ne encantaria obtener el libro pero no cuento con tarjeta
    por favor pueden agudarme..!

      • Daniela Flores
      • enero 12, 2016
      Responder

      Hola Alichs,

      Un gusto saludarte

      Para obtener el libro Alto Vaginosis Bacteriana, si no tienes tarjeta lo puedes hacer por medio de PayPal, estos son los medios de pago autorizados y más seguros. No hay otra forma de pago por seguridad del cliente.

      Si no sabes manejar PayPal entonces es mejor que solicites una tarjeta de crédito virtual, son muy fáciles de obtener y su manejo es muy simple, es igual que una tarjeta de crédito normal, sin hacer tantos tramites. Para hacer la compra con estas tarjetas virtuales las puedes recargar desde cualquier entidad financiera autorizada para tu país.

      Si quieres conocer un ejemplo y como funciona ingresa aquí: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

      Espero haber resuelto tus dudas, cualquier otra pregunta escríbeme con confianza, con gusto estaré respondiendo lo más pronto posible.

      Saludos!

      Daniela

        • Roxana
        • enero 12, 2016
        Responder

        En el pap me salio flora cocoide y no se q es leucocitos con dos cruces y henaties una cruz lo demás dice normal es malo como se trata y si es contagioso para mi marido

          • Daniela Flores
          • enero 13, 2016
          Responder

          Hola Roxana,

          Espero que estés muy bien

          Con respecto a tu consulta la presencia de flora cocoide en el aparato reproductor femenino es muy habitual y no causa ninguna molestia si esta en bajas proporciones, el problema es cuando se rompe el equilibrio vaginal pudiendo provocar diversas infecciones. Por lo que tienes que consultar a tu ginecólogo para que él te diga si la proporción de flora cocoide que tienes es normal o rompe el equilibrio. Recuerda que las alteraciones del equilibrio vulvo-vaginal pueden producir el aumento del pH vaginal, creando un entorno favorable para el desarrollo de la flora cocoide que provoca vaginosis bacteriana.

          La presencia de leucocitos si te está indicando una infección moderada que puede estar en el tracto urinario como también puede ser un síntoma de otra infección, como por ejemplo de los riñones, cistitis o uretritis.

          Para estar más segura te recomiendo consultes a tu ginecólogo él te dirá si la presencia de estas bacterias está bien. Sin ver los exámenes es imposible dar una buena respuesta.

          Saludos

          Daniela

    • Carol
    • enero 31, 2016
    Responder

    Me urgue ya lo pague solo que no se como descargarlo!!!

      • Daniela Flores
      • febrero 3, 2016
      Responder

      Hola Carol

      Una vez compraste el libro se te envío a tu correo toda la información necesaria para hacer la descarga con total seguridad, lo que suele suceder es que este correo que contiene la información necesaria suele ser catalogado como spam; por tal motivo revisa la bandeja de spam y ahí encontrarás a información con las instrucciones necesarias para descargar el libro en tu dispositivo sin que tengas que esperar.

      Estaré pendiente de ti, saludos!

      Daniela

    • karen lorena
    • agosto 8, 2016
    Responder

    ola ya tengo casi 6 meses de estar con esta VB yo no puedo comprar el libro pues no cuento con las tarjetas y con el dinero disponibepor favor pudiesen ayudarme con las recetas del libro por faor no sean malitas ayudenme, ya me canse de esto no se siento feliz ni tranquila por favor se los suplico

      • Daniela Flores
      • agosto 30, 2016
      Responder

      Hola Karen,

      Un gusto saludarte

      Lastimosamente no puedo facilitarte las recetas del libro por motivos de copyright, de lo contrario lo haría con mucho gusto. Te sugiero que sigas mi blog, siempre que puedo subo nuevos remedios para la VB.

      Saludos!

      Daniela

    • IVY
    • agosto 13, 2017
    Responder

    HOLA YA COMPRE EL LIBRO PERO NECESITO SABER SI TODOS LOS REMEDIOS SE UTILIZAN TODOS AL MISMO TIEMPO O UNOS A OTROS QUISIERA SABER. QUISERA SABER EN QUE DIA SE USA UNO Y EN QUE DIA SE USA EL OTRO

      • Daniela Flores
      • agosto 14, 2017
      Responder

      Hola Ivonne,
      Un gusto Saludarte
      No todos los remedios no se utilizan al mismo tiempo, se tiene que seguir las indicaciones del libro, solo así lograras curar definitivamente esta infección.
      Si tienes duda como proceder a utilizar el tratamiento de Alto Vaginosis Bacteriana, entonces escríbele a Anna Castelli la autora del libro al siguiente correo: info@altovaginosisbacteriana.com
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *