Consejos y tratamientos caseros para la vaginosis bacteriana

Existe una serie de recomendaciones y tratamientos caseros para la vaginosis bacteriana que te pueden ayudar a detener los síntomas de manera prácticamente inmediata.

tratamientos caseros para la vaginosis bacteriana

Ahora bien, sé que estás buscando una solución definitiva, así que al final de este artículo encontrarás la mejor forma de deshacerte para siempre de esta terrible afección.

Algunos tratamientos caseros para la vaginosis bacteriana

  • La primera de las recomendaciones es evitar ducharte varias veces al día. Sí, a primera vista podría pensarse que la solución más sencilla es bañarse para ayudar a evitar el mal olor, pero lo que sucede es que el lavado se lleva de paso los lubricantes naturales de la vagina que contrarrestan la VB.

Esto no solo aplica para las duchas normales, sino también para las vaginas. Esta es una de las causas principales de vaginosis bacteriana, así que no vuelvas a usarlas.

  • Cambia tu protección sanitaria con frecuencia. Este es consejo muy práctico que te recomiendo hacer cada vez que vayas al baño.
  • Utiliza espermicida durante la relación sexual. Aunque el uso del condón puede ser efectivo, se ha demostrado que usar espermicidas reduce la probabilidad de desarrollar vaginosis bacteriana, especialmente si es una pareja sexual nueva.
  • Usa ropa interior de algodón. Este es quizá uno de los tratamientos caseros para la vaginosis bacteriana  más simples de todos. La razón por la que te lo recomiendo es que el algodón es un material poroso, es decir, permite la ventilación y hace que los flujos o el sudor se seque rápidamente.

Todo lo contrario ocurre con los materiales sintéticos, pues están diseñados para no permitir el traspaso de líquidos y gracias a la humedad terminan creando condiciones ideales para la VB.

Hablemos de la eficacia de los tratamientos caseros para la vaginosis bacteriana

Como te lo había prometido al comienzo de este artículo, voy a presentarte una solución para siempre.tratamientos caseros para la vaginosis bacteriana

Se trata de Alto Vaginosis Bacteriana, una guía digital completa, sencilla y lo más importante: efectiva. A través de 3 sencillos pasos le dirás adiós para siempre a la vaginosis bacteriana.

¿Antibióticos, pastillas, geles, cremas o supositorios? ¡Nada de eso!

Hanna Castelli, su autora, reconoce la ineficacia de todos estos métodos, por eso ha puesto a tu disposición una serie de recursos que puedes elaborar en tu propia casa sin gastar de más.

Ya no tienes que seguir buscando ni desperdiciar tu dinero. Los tratamientos caseros para la vaginosis bacteriana incluidos en este libro te ayudarán a desaparecer el olor en menos de 24 horas y en tan solo 3 días ya habrás revertido esta situación por completo. ¿Todavía estás leyendo esto?

[su_note note_color=”#fdfda8″]En este sitio descubrirá un sistema revolucionario con el cual siguiendo unos sencillos pasos podrá decirle adiós a la vaginosis bacteriana de una vez por todas.Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ[/su_note]

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Siga viviendo normalmente con el alto vaginosis bacteriana

Next Post

El verdadero tratamiento para la vaginosis bacteriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *