Como Tratar La Vaginosis Bacteriana Sin Medicamentos

Te preguntas: como tratar la vaginosis bacteriana? Entonces tienes que conocer lo siguiente; la vaginosis bacteriana es una de las formas más comunes de infección vaginal que sufren las mujeres. El tratamiento para la vaginosis oscila entre los antibióticos y los remedios caseros.

como tratar la vaginosis bacteriana

Como la infección es causada por el crecimiento excesivo de bacterias malas en la vagina.

Nace la importancia de encontrar remedios que equilibren la flora vaginal, y solo los remedios naturales son capaces de lograrlo, los medicamentos por su parte acaban con todas las bacterias, malas y buenas y aunque terminan con los síntomas rápidamente, dejan la zona sensible a nuevas infecciones.

Como Tratar La Vaginosis Bacteriana Con Remedios Caseros

Las ideas simples de los remedios caseros para la vaginosis bacteriana son:

  1. Plata coloidal

El primer remedio casero para la vaginosis bacteriana que es la plata coloidal. Puedes tomar comprimidos de plata coloidal o gotas de forma oral diariamente hasta que los síntomas de la infección disminuyan. Cada laboratorio recomienda una dosis diferente, que normalmente se especifica en la etiqueta. Lee la etiqueta cuidadosamente y sigue las instrucciones para el consumo oral.

La plata coloidal también se puede utilizar para la aplicación tópica vaginal. Para ello mezcla una parte de plata coloidal con 20 partes de agua. Sumerge un tampón en esta mezcla e inserta en tu vagina. Las propiedades antibacterianas de la plata coloidal son muy útiles para combatir las bacterias causantes de la infección.

  1. Aceite de orégano

El aceite de orégano es un aceite esencial que se extrae de las hojas de orégano. Tiene excelentes propiedades antibacterianas, antifúngicas, antiparasitarias y antiinflamatorias. Para su utilización debes diluir el aceite con jugo de naranja o lima y beber.

  1. Semillas de alholva

Las semillas de alholva pueden tomarse internamente en forma de té o se utilizan para duchas vaginales. Para preparar la ducha tomar 2 cucharaditas de las semillas, añadirlas a un litro de agua y cocinar durante 30 minutos. Colar y hacer uso de este resultado en una ducha vaginal.

  1. Okra

Otro remedio natural para la vaginosis bacteriana es hacer uso de la okra. Para ello coloca a cocinar 100g de esta verdura en medio litro de agua. Mantén hirviendo hasta que la cantidad de agua se reduzca a la mitad. Colar y consumir 60-90 ml por lo menos 3-4 veces al día hasta que todos los síntomas de la vaginosis disminuyan

Estos remedios te van a dar una salida efectiva a esta desagradable enfermedad, combínalos con un estilo de vida saludable, una dieta rica en nutrientes, libre de grasas trasn y bebidas azucaradas. Disminuye el consumo de alcohol y cigarrillo. En poco tiempo tendrás un cambio impresionante.

Te invito a ver el siguiente video donde conocerás como tratar la vaginosis bacteriana de forma 100% natural y efectiva:

Como Tratar La Vaginosis Bacteriana De Forma Definitiva

Como tratar la vaginosis bacteriana? Hay muchos métodos naturales que pueden ayudarte, los anteriores solo son un pequeño ejemplo. Recuerda que estos método no te van a dar el mismo resultado, así que prueba y elije el queremedios para la candidiasis te de mayores beneficios a ti.

¿Quiere deshacerse de la vaginosis bacteriana de forma permanente? Sabías que: Hay un método natural probado que te ayudará a deshacerte de la vaginosis bacteriana en menos de 3 días? Te estoy hablando del libro Alto Vaginosis Bacteriana.

Este método ha salvado la vida sexual de miles de mujeres en todo el mundo, incluyendo a mí. Después de haber sido diagnosticada con vaginosis crónica. Este método científicamente probado aliviará permanentemente el olor vaginal embarazoso en sólo 3 días.

No sigas escondiéndote en casa por el olor, la comezón y la vergüenza! Llego el momento de hacerle frente de una vez por todas a esta molesta condición y acabar con los molestos síntomas. Haz Clic Aquí y descubre la mejor forma de eliminar definitivamente la vaginosis bacteriana.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Tratamiento Natural Para La Candidiasis 100% Efectivo

Next Post

4 Remedios Para Las Infecciones Vaginales Muy Efectivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *