Como se elimina la vaginosis bacteriana: ten confianza

Te enseñamos como se elimina la vaginosis bacteriana para que vuelvas a tener la confianza en ti misma que te caracteriza.

Padecer esta infección no sse del como la eliminación bacteriana vaginosis

ólo te trae molestias tales como picazón, ardor (en cualquier momento o específicamente al orinar), dolor al mantener relaciones sexuales.

Sino que el mal olor que genera es tan difícil de disimular, que pierdes la confianza en ti misma y te alejas de las demás personas por miedo a ser vista como sucia.

Así es como se elimina la vaginosis bacteriana

Antes de contacte acerca de la forma en como se elimina la vaginosis bacteriana, nos interesa que sepas que, en algunos casos, esta infección muere por sí sola, sin necesidad de ningún tratamiento.

Sin embargo, siempre recomendamos que si presentas algún síntoma de vaginosis bacteriana, agendes una consulta con tu ginecólogo, quien sabrá cómo solucionar tu problema. Entre las posibles soluciones que hallará se encuentran:

• Metronizadol: se trata de un antibiótico y antiparasitario que se utiliza en caso de infecciones producidas por bacterias anaeróbicas y protozoarios.

Algunos de los efectos secundarios que puede presentar son náuseas, diarrea, mal sabor en la boca, dolor de cabeza, mareos o vómitos.

También se ha comprobado, mediante la experimentación con animales, que es un medicamento cancerígeno, pero en muy baja medida. Se ha determinado que los beneficios son mayores que el riesgo de contraer cáncer por ingerirlo.

• Clindamicina: es un antibiótico semisintético que, debido a su composición, resulta ser más efectivo contra las infecciones generadas por cocos y bacilos. Entre sus efectos secundarios podemos encontrar algunos desórdenes gastrointestinales.

Ambos son antibióticos, de modo que no podrás tomar alcohol mientras dure el tratamiento, ya que en un caso extremo, podría llegar a levarte a la muerte.

Las presentaciones de los mismos varían desde pastillas para ser tomadas vía oral o en gel para ser aplicado de forma vaginal.

Luego de aprender como se elimina la vaginosis bacteriana, previénela

Es importante saber prevenir esta infección para así evitar tener que transitar todo el proceso de padecerla y de eliminarla nuevamente, especialmente si también te tocó vivir los efectos secundarios. Estos son los tips a tomar en cuenta:

• No te des duchas vaginales: estas afectan el PH de tu vagina y alteran la presencia de las bacterias buenas presentes en la zona.

• No cambies de compañero sexual asiduamente.

• No mantengas relaciones sexuales con más de una persona en el mismo período de tiempo.

• Utiliza ropa interior de algodón, ya que permite una mayor respiración.

• Evita los pantalones justos.se del como la eliminación bacteriana vaginosis

Si bien existen tratamientos caseros para la vaginosis bacteriana, un ginecólogo sabrá prescribirte el medicamento justo para que tanto la infección como sus indeseables síntomas desaparezcan.

No te dejes estar pensando que va a desaparecer por sí sola.

Si bien esto a veces sucede, no les lo que debemos esperar, sino que, por el contrario, debemos confiar en la medicina, que para algo ha avanzado tanto.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Es aquí donde descubrirá el método natural que estaba esperando para poner fin de una vez por todas a la vaginosis bacteriana y sentirse saludable, confiada y segura de usted misma. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ sin dudas se trata de una oportunidad que no debe desaprovechar![/su_note]

 

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Métodos para curar la vaginosis bacteriana

Next Post

Como eliminar vaginosis bacteriana sin ir al médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *