Como eliminar vaginosis bacteriana sin ir al médico

Si te da miedo o vergüenza ir al médico, aprende como eliminar vaginosis bacteriana de forma natural.

como eliminar vaginosis bacteriana

La vaginosis bacteriana es una infección en la vagina, causada por bacterias, que te produce picazón, ardor, mal olor y dolor al mantener relaciones sexuales.

Existen tratamientos médicos para combatirla, pero si tu intención es poder evitar la consulta médica, te damos los tips para que puedas solucionarla en la comodidad y la privacidad de tu hogar.

Remedios naturales para aprender como eliminar vaginosis bacteriana

Los siguientes son remedios caseros, totalmente naturales, que te enseñan como eliminar vaginosis bacteriana evitándote una incómoda consulta médica:

• Tampón con yogurt: elige un yogurt natural con probióticos, empapa un tampón con él e introdúcelo en la vagina, dejándolo actuar por dos horas y media.

Este tratamiento es muy útil porque las bacterias que viven en este tipo de yogurt, restablecen en PH de tu vagina, eliminando las causas de la vaginosis.

• Baños con aceite de árbol de té: dado las propiedades antifungicidas de este aceite, es muy eficaz contra la vaginosis bacteriana.

Mezcla un chorrito de este aceite con agua tibia, coloca la mezcla en una palangana y siéntate sobre ella, de modo que tu vagina quede sumergida en el agua. Lava tu vagina con esta mezcla.

• Usa ropa interior suelta y de algodón: otros materiales como la lycra o la microfibra, tienden a irritar la mucosa vaginal y a fomentar la transpiración. El algodón te permitirá una correcta ventilación.

• Toma una taza de yogurt natural al día: así como ponerlo en contacto con tu vagina fomenta la reproducción de las bacterias buenas para la flora vaginal, ingerirlo también es muy beneficioso para combatir y prevenir esta afección.

Como eliminar vaginosis bacteriana: previniéndola

Una vez te hayas librado de esta molesta infección, aprende cómo prevenirla para evitar padecerla una segunda vez:

• Controla el uso de antibióticos: estos medicamentos alteran el funcionamiento normal del cuerpo, el equilibrio de ciertas sustancias, de modo que pueden provocarte una vaginitis si son consumidos con mucha frecuencia.

• Duchas vaginales: son totalmente contraproducentes. En primer lugar, destruyen la flora vaginal, haciendo que la vagina no pueda defenderse contra agentes externos.como eliminar vaginosis bacteriana

En segundo lugar, hacen que las bacterias que están en la vulva, se vean impulsadas hacia adentro de la vagina por la fuerza del agua. Evítalas totalmente.

• Higienízate con un jabón neutro: los jabones y cremas perfumados, sólo harán que, a la larga, el olor proveniente de tu vagina se intensifique. Así que no los uses bajo ningún concepto.

• Evita las piscinas y bañeras: estos lugares son caldos de cultivo para las bacterias que producen la vaginitis. Evita entrar en ellas.

Emplea estos métodos tanto para eliminar y prevenir la vaginosis bacteriana y vuelve a llevar una vida normal, sin vergüenza a acercarte a los demás por temor a que perciban tu mal olor y crean que no sueles higienizarte correctamente.

Deshazte de esta molesta infección y vuelve a ser tú misma.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Es aquí donde descubrirá el método natural que estaba esperando para poner fin de una vez por todas a la vaginosis bacteriana y sentirse saludable, confiada y segura de usted misma. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ sin dudas se trata de una oportunidad que no debe desaprovechar![/su_note]

 

Alto Vaginosis Bacteriana

 

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como se elimina la vaginosis bacteriana: ten confianza

Next Post

Lo que no sabías acerca del libro Alto Vaginosis Bacteriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *