Cómo eliminar olor vaginal de forma natural

¿Cómo eliminar olor vaginal? Si esta pregunta ronda tu mente cada vez que percibes el desagradable olor en momentos menos apropiados, sigue leyendo y encuentra algunos excelentes consejos naturales.

Como eliminar olor vaginal

Entre las causas más comunes, tenemos la vaginosis bacteriana o infección vaginal como es mejor conocida.

El crecimiento excesivo de bacterias y hongos produce un flujo poco habitual, de color blanquecino con un olor desagradable, además de enrojecimiento y comezón intensa que no cede con el rascado.

Cabe señalar que no se trata de un padecimiento grave, sin embargo, te deja en situaciones embarazosas cuando los demás se percatan del mal olor y sobre todo imaginan de donde proviene.

Notas picor, escozor vaginal, tu vulva está roja e inflamada y el solo roce con la ropa o el contacto con la orina te produce ardor y dolor.

Las relaciones sexuales se han vuelto un infierno. Son dolorosas y la sensación de incomodidad constante no te abandona. ¿Qué te ocurre?  Una infección por el hongo cándida. Lo que es una candidiasis vaginal.

Ahora que sabes qué es lo que te ocurre, debes ponerte manos a la obra para tratarla.

Cómo eliminar olor vaginal si ya has intentado casi todo

El diagnóstico de la candidiasis vaginal, como ves, es sencillo y rápido. El tratamiento también lo es.

Una vez que has acudido a tu médico, él va a indicarte un tratamiento con óvulos o supositorios vaginales que harán desaparecer tus síntomas en muy poco tiempo. Además, también te recetará una crema anti-fúngica.

También será conveniente el tratamiento de la pareja sexual para evitar reinfecciones. En los hombres, muchas veces no da ningún síntoma o son muy leves. Entonces, no hacen ningún comentario y no se tratan, y al volver a tener relaciones sexuales, vuelve a re-infectar a su pareja.

Si los tratamientos convencionales no han dado los resultados esperados, intenta con las soluciones naturales que te menciono en seguida.

Cómo eliminar olor vaginal definitivamente

1. Tu dieta juega un papel muy importante aunque no lo creas. Evita consumir alimentos y bebidas que sólo empeoran el problema en tu zona íntima, como lo son setas, pan, alimentos con exceso de azúcar, cerveza y la cafeína. Sencillos cambios en tu alimentación pueden aliviarte.

2. Mezclar 3 litros de agua purificada con unas cuantas gotas de aceite de árbol de té puede servirte. Este preparado debe aplicarse directamente en la vagina. El aceite de árbol tiene propiedades fungicidas.

3. También puedes introducir en la vagina un tampón previamente sumergido en yogurt natural. El yogur natural, sin azúcar ni aditivos de ninguna clase es nuestro gran aliado en el tratamiento de la candidiasis vaginal. Tendrás que dejarlo dos horas y después sacarlo. Lo repetirás tres veces al día.Para que sea efectivo, el tratamiento ha de ser constante.

Puedes tomar dos cucharadas de yogur y diluirlas en agua. Después, te harás irrigaciones vaginales con el líquido obtenido.Esto es realmente efectivo, ya que el yogurt contiene bacterias benéficas, las cuales contribuyen a mantener la vagina con un pH normal y olor neutro.

4. En el vinagre de sidra de manzana tenemos otro remedio natural efectivo contra la candidiasis vaginal.Diluirás dos tazas de vinagre de sidra de manzana en 1 litro de agua y te harás irrigaciones internas con el líquido que resulte. Lo repetirás dos veces al día. Para complementar, puedes hacer baños de asiento con la mezcla que te acabamos de indicar.

5. El ajo también es otro potente anti-infeccioso y antiinflamatorio. Pasa un hilo o cordón a través de un diente de ajo. Después lo introducirás en la vagina a modo de tampón y lo dejarás de dos a tres horas. Lo harás tres veces al día, al menos durante 7 días.

eliminar olor vaginal naturalmente  Tratamiento para la candidiasis: también puedes lavarte con 1 litro de agua en la que pondrás dos o tres dientes de ajo machacados. Es un complemento ideal a lo anterior.

6. De ahora en adelante debes usar ropa interior de algodón cómoda y holgada. Esto para permitir la ventilación en la zona íntima y reducir el exceso de humedad. La ropa interior de lycra o muy ajustada tiene el efecto contrario, así que deja tu ropa interior de fantasía para cuando te hayas recuperado.

7. Evita usar jabones perfumados o desodorantes en aerosol en la zona. Estos, en lugar de eliminar el olor, contribuyen a la infección e irritación.

Como eliminar olor vaginal, es realmente posible. Recupera tu salud sexual y sobre todo tu autoestima.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Es aquí donde descubrirá el método natural que estaba esperando para poner fin de una vez por todas a la vaginosis bacteriana y sentirse saludable, confiada y segura de usted misma. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ sin dudas se trata de una oportunidad que no debe desaprovechar![/su_note]

 

 

Como eliminar olor vaginal

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Conoce los distintos tipos de infección vaginal

Next Post

Alto Vaginosis Bacteriana: una oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *