Cómo eliminar la candidiasis de forma natural

Quiero hablarte de cómo eliminar la candidiasis, pero antes de eso es necesario saber sus causas. Las vaginitis o inflamaciones de la vagina, suceden a un 75 % de las mujeres y hay dos causas principales para ello: la candidiasis y la vaginosis.

como eliminar la candidiasis

La candidiasis es una enfermedad producida por una infección de hongos, mientras que la vaginosis se debe a bacterias. En ambos casos se produce un gran picor en la vulva y en la entrada de la vagina, incluso en su interior.

También aparece enrojecimiento e incluso puede haber hinchazón de alguna de las zonas  de la vagina, causando incluso dolor al sentarse.

La diferencia principal está en el flujo, ya que mientras en la candidiasis este es espeso y de color blanco, pudiendo incluso parecerse a un yogur, en la vaginosis el flujo tiene un fuerte olor pudiendo cambiar su color y volverse verdoso o gris, pero sin espesarse.

Cuándo se le pregunta a muchas mujeres a qué se debe la candidiasis, son muchas las que creen que es una enfermedad de transmisión sexual o que se debe a la falta de higiene. Son dos mitos falsos, ya que si bien se puede contagiar por vía sexual, no es necesario un contacto para contraerla.

Tampoco es culpa de falta de higiene, son muchas las mujeres que contraen hongos debido a lavarse con demasiada frecuencia alterando así las defensas naturales de la zona o,  por usar geles que no son específicos para la zona íntima y que no respetan su pH.

El uso de tangas o tampones también puede favorecer la infección por hongos, ya que el tanga por su forma y el tampón con el cordón, favorecen el contacto con la zona anal y la transmisión de gérmenes a la vagina.

Y una de las causas más frecuentes está en una bajada de las defensas, debida a la toma de un antibiótico o a una enfermedad, que hace que los hongos proliferen sin encontrarse con oposición por parte del cuerpo.

Cómo eliminar la candidiasis: Remedios caseros

Si buscas cómo curar la vaginosis o la candidiasis con remedios caseros, voy a decirte algunos de los más habituales:

El yogur natural combate muy bien tanto los hongos como las bacterias, pero no se trata de comerlo, sino de aplicarlo en la zona. Debes de ponerlo como si fuera una crema, tratando de introducirlo en el interior de tu vagina.

Puedes impregnar un tampón con yogur para introducírtelo dentro, o hacer lo mismo con una compresa para no mancharte tanto. Por la mañana lávate y sécate muy bien la zona.

El ajo también es muy beneficioso. Puede aplicarse solo o mezclado con el yogur para conseguir una mayor efectividad. Se debe de machacar hasta obtener una pasta con la que untarse.

Cómo eliminar la candidiasis en Solo Tres Díasa que se debe la candidiasis

El ajo, el yogur y otros remedios naturales ayudan a vencer a los hongos y a las bacterias, pero no impiden que vuelvan. Seguramente desearías conocer un método que elimine estas molestias de tu zona íntima para siempre.

Esto es lo que te ofrece “Alto Vaginosis Bacteriana” un remedio natural para estos problemas en tu zona íntima, que ataca a las causas que hacen que este problema se repita una y otra vez. En un período  de tres días, tu problema habrá desaparecido, pero lo mejor es que no volverá a ser una preocupación para ti.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Descubre ya mismo este método llamado Alto Vaginosis Bacteriana creado por Hanna Catelli  totalmente natural que te hará recuperar una vida íntima relajada y feliz. Haz Clic Aquí y olvídate de este problema, te habrás curado para siempre![/su_note]

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Tratamiento para la cándida: ¡Adiós hongos!

Next Post
Alto vaginosis bacteriana
Standart Uncategorized

Image post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *