como eliminar el mal olor de la vagina

Como eliminar el mal olor de la vagina para estar tranquila (Actualizado)

Si buscas como eliminar el mal olor de la vagina es porque, cómo yo, sabes que una de las situaciones más incómodas y molestas en la vida de una mujer es tener mal olor en el área íntima.

como eliminar el mal olor de la vagina

Es normal que la vagina desprenda cierto olor pero en ocasiones se hace excesivamente penetrante. Ante este desagradable y vergonzoso hecho es indispensable tomar medidas drásticas y aprender como eliminar el mal olor de la vulva con remedios caseros.

Lo primero es determinar lo que está motivando el mal olor.

De hecho pueden existir muchos motivos, ropa excesivamente ajustada, mojada o sintética; restos de semen;  una higiene incorrecta del área de la vagina, y cuando me refiero a higiene incorrecta no estoy hablando únicamente de falta de higiene.

En ocasiones el exceso de higiene puede matar la flora vaginal lo cual deja a la vagina vulnerable frente a las bacterias y esto puede derivar en mal olor vaginal.

Otra de las causas causa que puede ocasionar tener mal olor vaginal son las infecciones vaginales como por ejemplo  la Vaginosis bacteriana que genera un olor intenso y penetrante similar al del pescado.

Si el motivo es una infección tienes doble trabajo, eliminar el olor y matar la infección. De hecho mientras tu vagina esté enferma no podrás eliminar el olor totalmente pues esto es uno de los síntomas de la infección.

Como eliminar el mal olor de la vagina en un abrir y cerrar de ojos

Existen muchas formas de eliminar el olor vaginal de forma natural te voy a mencionar algunas de ellas, todas muy sencillas y prácticas.

– Lava muy bien la vagina con agua y jabón íntimo, sécala hasta que no quede ningún resto de humedad y luego sigue uno de estos tres consejos:

– Aplica un poco de talco de bebé (en polvo, no líquido) para mantenerte seca.

– Frota la zona suavemente con aceite de árbol de té

– Machacar ajo y aplicar un poco en tu vagina.

– Aplica un poco de yogurt natural en la zona interna de la vagina, puedes hacerlo utilizar el dedo, perfectamente limpio o con la ayuda de un tampón.

– También puedes calentar un poco de agua, cuando esté ligeramente tibia agrega un poco de vinagre de manzana y lava tu vagina. Luego seca muy bien la zona

– Otra alternativa es tomar un pequeño trocito de aloe vera o sábila e insertarlo en tu vagina limpia.

– Finalmente puedes hacer una infusión de hierbas para lavar tu vagina, las más recomendables son caléndula, manzanilla, perejil o eucalipto.

– Recuerda que además debes procurar no utilizar ropa que sea demasiado ajustada y usar ropa interior de algodón.

– Mantener la zona limpia pero sin caer en los excesos.

La vida sexual también influye enormemente en la salud de tu vagina, recuerda lavarte después de tener relaciones sexuales, si no es una pareja estable usar preservativos y no tener sexo vaginal luego de tener sexo anal.

Ahora te invito a ver el siguiente vídeo e el que aprenderás cómo deshacerte rápido del mal olor vaginal:

Como eliminar el mal olor de la vagina definitivamente y en pocas horas

Los consejos que mencioné anteriormente eliminan el olor de la vagina escondiéndolo pero no desapareciéndolo.

Esto significa que esconden el olor momentáneamente pero pronto reaparecerá porque no estamos atacando el problema sino la consecuencia.

De nada sirve aprender como eliminar el mal olor de la vagina

si no actuamos adecuadamente para erradicar el problema de raíz pues el olor reaparecerá una y otra vez.

Los antimicóticos no funcionan correctamente pues no permiten la recuperación de la zona debido a que en muchas ocasiones terminan irritando la vagina y empeorando el problema.

La vagina es una zona muy delicada, así que lo más recomendable son las alternativas naturales como las que ofrece  Hanna Castelli en su libro “Alto Vaginosis Bacteriana

“Alto Vaginosis Bacteriana” es el resultado de una experiencia real de Vaginosis Bacteriana vivida por su autora que la obligó a buscar una solución.

Lo que obtuvo fue una cura rápida, simple y definitiva  para la Vaginosis Bacteriana luego de haber padecido la enfermedad durante 6 largos años.como eliminar el mal olor de la vulva con remedios caseros

Con éste método podrás eliminar el mal olor de la vagina en solo horas y sanar por completo en 3 días.

No hablo de disfrazar los síntomas como muchos tratamientos químicos sino de erradicar efectivamente la Vaginosis bacteriana pues actúa erradicando el problema atacando la infección,  no atacando los síntomas.

El formato del libro es enteramente descargable, significa que solo debes darle clic y en pocos segundos recibirás en tu ordenador la solución definitiva a tus problemas vaginales.

No esperes más, basta de picores, ardores, malos olores, flujo abundante, dolor e hinchazón. Decídete ahora mismo a decirle adiós a la Vaginosis Bacteriana.

“Alto Vaginosis Bacteriana” es la solución natural al problema de la vaginosis bacteriana y lo mejor de todo es que los resultados se obtienen de inmediato! Comienza hoy haciendo clic aquí.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Efectiva Dieta Para Candidiasis Que Cura Los Síntomas (Actualizado)

Next Post

Tratamiento para las bacterias, líbrate de ellas (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *