hongos genitales femeninos

Y tú sabes como curar hongos genitales

Como curar hongos genitales. De seguro has sentido esa horrible picazón y el desagradable olor característicos de los hongos genitales femeninos y por eso estás aquí.

como curar hongos genitalesPorque es muy difícil deshacerse de este problema puesto que viene estigmatizado por ser causado supuestamente por falta de aseo, nada puede ser más erróneo, los hongos genitales femeninos se pueden generar por muy diversos factores, uno de ellos, el papel higiénico.

Cuando asistes a una cita con tu ginecólogo, usualmente te recetan óvulos o una pomada, que además de aliviar momentáneamente  el ardor y el dolor, no ofrece ningún otro beneficio real.

Lo que resulta bastante incómodo, puesto que la picazón y los malos olores son insoportables y te obligar a apartarte de cualquier tipo de encuentro social.

Como curar hongos genitales con elementos caseros

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la zona genital, dado que tiene humedad constante y está expuesta a restos de orina y otros elementos como sangre o semen durante el sexo; esto, combinado con el cambio de pH natural enla mujer tiene como consecuencia el surgimiento de hongos genitales femeninos que pueden llegar a trastocar tu vida entera.

Cualquier picor en la zona genital puede indicar la aparición de algún agente infeccioso ya sean hongos o bacterias, si deseas conocer como curar hongos genitales

y que no vuelvan a aparecer, debes prestar mucha atención a los cuidados que le das regularmente a tu zona íntima.

Debes formularte preguntas como ¿con qué lavo esta zona? Pero no estoy haciendo referencia a que compres algún tipo de jabón especial de esos que muestran en la televisión, pero definitivamente hay que darle apoyo al jabón de baño que usamos regularmente.

Una forma de hacer que los hongos genitales femeninos desaparezcan, es hacer que el ambiente no sea propicio para su manutención, para esto es buena idea aumentar la acidez en la zona, algunos elementos que funcionan muy bien para hacerlo son:

Jugo de limón (disuelto en agua, no se te ocurra ponerlo directamente porque si existe alguna herida el ardor va a ser demasiado fuerte)

Vinagre, el rey en cuestión de eliminar proliferaciones de hongos, es un ácido suave, que aunque pueda producir algo de ardor, también genera frescor en la zona y te libera de la comezón casi de inmediato

Sal, parece que estuviera dando recetas para hacer una ensalada ¿no? Pero se trata de elementos que impiden la proliferación de hongos, el poner sal en tus partes íntimas puede resultar molesto, así que lo mejor es hacerlo cuando puedas permanecer en casa y no dejarlo por mucho tiempo.

Yogurt natural. Es una de las recomendaciones más comunes, usalo en una ducha vaginal y luego enjuaga, en casos de infección leve esto debería eliminarla.

¡DETENTE! ya no tienes que vivir soportando las infecciones vaginales

DESCARGA AQUÍ Alto Vaginosis Bacteriana y cúrate ¡ya!

Como curar hongos genitales cuando estos son muy avanzados

Si no has logrado conocer como curar hongos genitales y estos han avanzado de forma estrepitosa, puede que estés sufriendo de dolor y ardor muy fuertes, además de una sensación de que la zona está afiebrada, lo cual es normal porque tu cuerpo se está defendiendo.

Es posible que notes incluso desprendimiento de la parte superior de la piel cuando te rascas o veas residuos de la misma en tu ropa interior.

¿Qué hacer ante casos tan avanzados de hongos genitales femeninos?, pues bien, este es un tratamiento infalible para que los hongos se vayan y puedas continuar con tu vida sin problema alguno:

1.- Lava tu zona genital con agua (o elementos) fríos, incluso si puedes soportar agua helada estará mucho mejor de esta manera descenderá la fiebre muy rápidamente y ese choque térmico impedirá el avance de los hongos

2.- Come muchos cítricos, no todo el ácido es procesado por el cuerpo, así que tu orina se tornara un poco más ácida y ayudara con la limpieza, pero no olvides lavarte después de orinar

3.-Cuatro veces al día debes hacer una mezcla de una taza de agua y media taza de vinagre y lavar tu zona íntima con esto (si tienes pareja invita a que esa persona también lo haga para que evite una infección por hongos y te ayude a eliminarlos).hongos genitales femeninos

Con esta mezcla, aunque quedes oliendo a aderezo de ensalada, eliminarás los malos olores y pondrás el pH (la acidez) de tus genitales en un nivel que ningún hongo pueda proliferar.

4.- Antes de dormir haz la mezcla de agua y cloro y lávate muy bien, procura no tocarte puesto que tus manos tienen bacterias que pueden dificultar el proceso o infectar aún más la lesiones que te deja el hongo

Cuando de eliminar cualquier tipo de hongo de la zona genital se trata, lo mejor es tener una guía clara, que te enseñe como tratar uno a uno los problemas y que te muestre como usar estos y otros consejos para que te sanes en muy poco tiempo.

Si revisas el libro Alto Vaginosis Bacteriana encontrarás la fórmula más efectiva para eliminar estas molestias y sin tener que recurrir a numerosos fármacos o tratamientos extensos.

Los hongos genitales femeninos además de ser molestos y generar muy mal olor, pueden desencadenar en infecciones graves que pueden arruinar tu vida social y sexual, hacerte perder tu empleo por las molestias que genera ese olor y dañar tu reputación,

[su_note note_color=”#fdfda8″]Aquí conocerá el mejor sistema natural para decirle adiós definitivamente a la vaginosis bacteriana. Más Haciendo CLIC AQUÍ[/su_note]

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Standard post

Next Post
remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana
Alto Vaginosis Bacteriana

Efectivos remedios caseros para la Vaginosis bacteriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *