Alto Vaginosis Bacteriana: remedios naturales

Quiero darte algunos consejos para ayudarte a deshacerte de esta molesta infección que puede estar dañando tu vida privada y tu autoestima. Esto es un avance de lo que trae la guía de Alto Vaginosis Bacteriana.

Muchas veces, los síntalto vaginosis bacterianaomas llegan a provocar serios problemas en la cama pues, si para ti resulta molesta la infección, los síntomas también llegan a desagradar a tu compañero sexual y a los practicantes del sexo oral, no les queda otra que tirar la toalla.

Esta infección se da, porque ocurre un desequilibrio en la flora vaginal y provoca que bacterias dañinas

comiencen a multiplicarse, dando lugar a los molestos síntomas de la secreción de un líquido blanco, amarillento o grisáceo y  fuerte olor a pescado.

Consejos de la guía de Alto Vaginosis Bacteriana

Por suerte, existen libros como éste con soluciones alternativas que permiten restaurar nuevamente los niveles de pH en la zona afectada.

Por ejemplo, puedes hacer un lavado con yogurt natural cargado de probióticos, las bacterias del yogurt tienen  propiedades excelentes que permiten combatir a las bacterias que tanto daño te están causando.

También, puedes mojar un tampón en el yogurt y dejarlo por al menos 120 minutos en la vagina para mejores resultados.

También, se ha comprobado con muy buenos resultados que el aceite de árbol de té tiene un impacto positivo ante la infección de la Vaginosis.

Puedes dejar caer unas 15 gotas de agua tibia en un envase y realizar un baño de asiento de 10 a 15 minutos. Este aceite, tiene propiedades antibacterianas que lo hacen muy certero controlando la condición.

Método descrito en Alto Vaginosis Bacteriana

Si la picazón o la inflamación se hacen muy molestas, puedes recurrir a una bolsita con hielo en el área afectada para calmar estos síntomas y por supuesto, trata de mantener una correcta higiene en la vagina y por el momento, no tengas relaciones sexuales que puedan alterar más los síntomas.

También se hace necesario que cambies algunas cosas que pueden estar dañando tu sistema inmunolcandida albicans tratamientoógico; por ejemplo, cambia tus hábitos alimenticios y comienza una vida más sana con mucha actividad física, evita por el
momento los jabones perfumados que pueden irritar la zona y evita la promiscuidad.

Si las molestias siguen, entonces no dejes de visitar a un ginecólogo, no sea que lo que tengas sea una condición aún más grave como una ETS.

Espero haber demostrado de la necesidad de hacerte con Alto Vaginosis Bacteriana, sólo me resta desearte suerte con los consejos que aquí te dejo y pedirte un comentario narrando tus vivencias personales.

[su_note note_color=”#fdfda8″]Adquiere Ya tu libro Alto Vaginosis Bacteriana cómodamente desde tu hogar y con sólo hacer Clic Aquí y disfruta del beneficio de una vida íntima sana e higiénica para aumentar tu autoestima y tu seguridad.[/su_note]

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Es posible curar la candidiasis naturalmente

Next Post

Tratamiento para la cándida: ¡Adiós hongos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *