A Que Se Debe El Flujo Blanco Con Olor A Pescado

Te preguntas a que se debe el flujo blanco? Los problemas relacionados con la vagina son cuestiones muy privadas, personales y delicadas. Solía ​​pensar que sería imposible discutir el tema de mi olor vaginal a pescado con los demás.

a que se debe el flujo blanco

Contrariamente a lo que pensé el mal olor vaginal es algo que la mayoría de las mujeres sufren en algún momento u otro durante sus años reproductivos.

Debido a la vergüenza, las mujeres se sienten incómodas para informarse sobre las causas del flujo con olor a pescado y los métodos que pueden adoptar para prevenirlo.

En este artículo, voy a revelar información importante sobre este tema.

A Que Se Debe El Flujo Blanco Qué Causa El Mal Olor Vaginal?

Las principales causas del flujo con mal olor en la vagina incluyen:

  1. La vaginosis bacteriana BV es una de las causas comunes del olor vaginal.
  2. El cambio de parejas sexuales también podría ser la razón del mal olor. Esto sucede debido a que el semen entra en contacto con el fluido femenino durante el coito y puede alterar el olor natural de la vagina.
  3. Las duchas vaginales, especialmente con duchas perfumadas, también pueden ser la causa del mal olor. Aunque muchas no son la razón principal, pero puede agravar un problema existente al alterar el equilibrio del pH natural de la vagina.
  4. A veces las mujeres experimentan vagina maloliente durante sus períodos menstruales.
  5. En caso en el que te olvides de quitar un tampón saturado, puede causar infección y el mal olor vaginal penetrante.
  6. Los cambios hormonales que ocurren antes del inicio de tu ciclo mensual o embarazo también pueden ser un factor contribuyente.
  7. Los antibióticos y los esteroides pueden causar que la flora vaginal normal se altere, dando como resultado el olor a pescado.

Puedes evitar el olor a pescado en la vagina con simples consejos saludables?

  1. Usa tampones limpios y cámbialos regularmente. Incluso si tu flujo menstrual es ligero, asegúrate de seguir cambiando tu protección sanitaria a intervalos más regulares.
  2. Evita las duchas vaginales que pueden despojar a la vagina de sus lubricantes naturales.
  3. Evita usar ropa interior y pantalones ajustados para permitir que la vagina respire libremente. Opta por la ropa interior de algodón que absorbe bien y asegura la circulación de aire sea adecuada.
  4. Limpia siempre de adelante hacia atrás. Esto evitará que bacterias dañinas del área rectal ingresen a la vagina.
  5. El vinagre de sidra de manzana es de naturaleza ligeramente ácida y muy efectivo para eliminar el olor vaginal a pescado. La mejor manera de usarlo es sumergir un tampón en vinagre de sidra de manzana diluido e insertarlo en la vagina. Deja que permanezca allí durante una hora más o menos. Para diluirlo mescal 1 cucharada de vinagre en 4 onzas de agua.

Te invito a ver el siguiente video en el que descubrirás a qué se debe el flujo blanco y la mejor forma de curarlo sin medicamentos:

A Que Se Debe El Flujo Blanco Y Como Curarlo

Ahora ya sabes a qué se debe el flujo blanco y como evitarlo, pon en práctica estos concejos y elimina de una vez por todos los mal olores en tu vagina. Recuerda que los medicamentos pueden alterar el pH vaginal y hacer que el remedios para la candidiasismal olor se vuelva recurrente.

¿Deseas deshacerte de la vaginosis bacteriana de forma permanente? ¿Sabía que hay una técnica natural comprobada que te ayudará a deshacerte de la vaginosis bacteriana en menos de 3 días? Pues bien se trata del libro Alto Vaginosis Bacteriana, un libro digital que te presenta el más completo tratamiento natural para la vaginosis bacteriana sin medicamentos.

Es un tratamiento natural sin contraindicaciones ni efectos secundarios negativos, y les ha salvado efectivamente la vida sexual a miles de mujeres. Fue desarrollado por una enferma de vaginosis crónica, aliviará de forma permanente el vergonzoso olor vaginal en solo 3 días.

No dejes que pase más tiempo y ponle fin de una vez por todas al flujo con olor a pescado! Ahora ya sabes como curarte. Haz Clic Aquí y descarga Alto Vaginosis Bacteriana la solución a todos los problemas de la vagina de forma 100% natural. Recupera la tranquilidad y vuelve a tener una vida sexual plena.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Tratamiento Para Gardnerella Y Vaginosis Bacteriana

Next Post

Flujo Con Olor A Pescado ¡Tratamiento En El Hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *