5 remedios caseros para vaginosis bacteriana

5 remedios caseros para vaginosis bacteriana que puedes preparar desde la comodidad de tu casa. Sin pastillas, ni medicamentos, ni malgastar tu dinero en costosos tratamientos.

remedios caseros para vaginosis bacteriana

Lo que viene a continuación es una lista muy sencilla pero efectiva.

Remedios caseros para vaginosis bacteriana

1 – Yogurt natural: Es uno de los más populares y es en realidad muy fácil de usar. Una alternativa que tienes es consumir dos vasos al día, pero si no es uno de tus alimentos favoritos, entonces puedes empapar un tampón e introducirlo para aprovechar sus propiedades.

2 – Ajo: Es una especia muy conocida por sus propiedades antisépticas, es decir, que ayuda a combatir los microbios. Hay varias formas de aprovechar su poder curativo, ya sea consumiendo 2 ajos al día o preparando un baño de asiento.

Este último es muy sencillo. Simplemente pelas y machacas 3 dientes de ajo. Luego los colocas en 1/2 litro de agua y lo pones a hervir durante 10 minutos. Déjalo reposar y deposita le contenido en una tina.

3 – Aloe vera: El tercero de los remedios caseros para vaginosis bacteriana es bastante famoso para múltiples curaciones. Solo tienes que extraer el cristal de la planta de sábila y aplicarlo directamente en la zona vaginal.

4 – Vinagre de manzana: Aquí puedes realizar otro baño de asiento. Simplemente tienes que verter una taza de este vinagre en una tina con agua tibia. Es muy efectivo para combatir el olor de la vaginosis bacteriana.

5 – Aceite del árbol de té: Termino esta lista de los remedios caseros para vaginosis bacteriana con un truco bien sencillo. Debes frotar algunas gotas de aceite del árbol de té en la zona vaginal o bien puedes aplicarlas en el agua de la tina de bañoremedios caseros para vaginosis bacteriana.

Remedios caseros para vaginosis bacteriana. Algunos consejos extra

Aunque los remedios caseros para vaginosis bacteriana son muy efectivos, te recomiendo que sigas instrucciones muy sencillas como:

  • Utiliza espermicidas en el momento de tener relaciones sexuales para evitar la aparición de la infección.
  • Utiliza ropa interior de algodón para facilitar la transpiración
  • Evita las duchas vaginales o bañarte más de dos veces al día, eso solo empeora las cosas
  • Mantén tu cuerpo hidratado para mejorar el flujo de las secreciones
  • Cambia tu protección sanitaria con frecuencia

Estos son algunos tips básicos, pero si quieres una cura para siempre lo único que debes hacer es descargar el libro Alto Vaginosis Bacteriana. ¡En tan solo 3 días podrás revertir los efectos de esta afección!

[su_note note_color=”#fdfda8″]Si realmente quiere evitar o prevenir la vaginosis bacteriana, debe dar seguimiento a todos los consejos mencionados en este artículo. Ellos minimizarán enormemente tus probabilidades de contraer la infección, por lo que no tendrá que luchar a menudo con episodios recurrentes de VB. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ[/su_note]

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Acceda al mejor tratamiento para eliminar la vaginosis bacteriana

Next Post

Descubra los metodos para eliminar la vaginosis bacteriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *